Flooxer Now » Actualidad

Está pasándolo mal

Preocupación por Ahn Jae Hyun: “Por favor, olvidadme”

El popular actor y modelo surcoreano publicó un inquietante mensaje en redes sociales que ha preocupado mucho al mundo del K-pop.

Ahn Jae Hyun no está en su mejor momento

Getty Ahn Jae Hyun no está en su mejor momento

Publicidad

La oleada de trágicos sucesos que sacudió al K-pop en los últimos meses de 2019 ha dejado mella en el mundo del entretenimiento surcoreano. Cuatro artistas de esa nacionalidad acabaron con su vida al verse incapaces de lidiar con la presión que la fama, los comentarios maliciosos, la soledad y el estrés que su profesión les provocaba.

Por eso tanto los medios como sobre todo los fans están muy pendientes de cómo las celebridades de aquel país reaccionan de manera pública a los agobios y problemas de su vida. El último en generar preocupación ha sido Ahn Jae Hyun, un actor muy famoso no solo por su calidad interpretativa sino por su conocida pasión por el K-pop.

Hyun publicaba hace unas horas un post en Instagram donde pedía a sus 3,2 millones de seguidores que le olvidaran. “Por favor, olvidaos de mí”, era el preocupante mensaje. Es algo parecido a lo que dejó Goo Hara en sus últimas publicaciones, y que muchos se han tomado de forma muy seria. Sobre todo después de que uno de los comentarios le dijera “¿Cómo me voy a olvidar de ti?” y el actor respondiera “Por favor, respétame”.

La publicación ya ha sido borrada, y se especula que el mensaje tenga que ver con los difíciles momentos que el artista está pasando a raíz de su divorcio de la también actriz Goo Hye Sun. De hecho, Sun concedió hace unos días una entrevista en la que aseguraba que no tiene contacto con su ex, y que se verá con él en los tribunales.

Hyun ha aparecido en numerosos videoclips musicales, ha presentado galas de K-pop y es amigo personal de varios cantantes, a los que va a visitar en cuanto tiene oportunidad de verlos en concierto. Además, era amigo de Sulli, y su sentido pésame en Instagram (también borrado ahora) fue aplaudido por los fans de ambos. Esperamos de verdad que supere este bache y que las preocupaciones se pasen rápidamente.

Publicidad