Han pasado apenas semanas desde que Alba Reche estrenara su primer single bajo el título de 'Medusa', pero a nuestra protagonista le parecía un aperitivo musical demasiado corto para sus seguidores, así que decidió regalarles más música y anunció su segundo single: 'Caronte', ¡que ya está disponible!

'Caronte' es una balada compuesta por la propia cantante, que lleva su huella desde el primer segundo y que es pura esencia Alba Reche: sentido, melancolía, mucho desamor, un ritmo lento… Todo lo contrario que sus reproducciones ahora mismo, que suben al ritmo de la espuma y que están a punto de superar las 100k.

El recién estrenado tema sigue las pisadas de su primer single, 'Medusa', que supera ya las 1,2M de reproducciones, aunque nada tiene que ver con esta segunda canción. 'Medusa' era más movido y colorido. Sin embargo, la versatilidad de esta artista es uno de sus puntos fuertes. Da igual lo que vaya a cantar que lo hace suyo y lo lleva al éxito. ¡Ole por ella!

El caso es que Alba Reche se ha guardado un regalito más para sus seguidores (¿para qué dar dos sorpresas si puedes dar tres?). Después de meses de trabajo, la salida de su álbum es inminente y, de hecho, será el próximo 25 de octubre, vamos, ¡en na' y menos! El disco se titulará 'Quimera' y estará disponible en plataformas digitales y tiendas físicas.

'Quimera' tendrá un hilo conductor: la mitología griega. De hecho, 'Quimera' significa literalmente animal fabuloso y para criatura fabulosa, ¡ella! Que ha irrumpido en el panorama musical con un estilo y una voz únicas, que hacen que solo con escuchar los primeros segundos del tema con los ojos cerrados ya la reconozcas al instante.

Pero lo mejor para juzgar, opinar y comparar es, primero, escuchar. Así que aquí te dejamos el segundo single de Alba Reche. Sube el volumen ¡y disfruta!