Flooxer Now » Actualidad

FUERTES VIENTOS

VÍDEO: Un árbol cae sobre el coche de un hombre que conducía en mitad de un huracán

Allan Rothstein conducía a su casa en Greenwich cuando un árbol se desplomó sobre su vehículo. En este vídeo puedes ver el impactante momento en el que el huracán Isaías muestra toda su fuerza.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 11.08.2020 12:12

El huracán Isaías se encuentra desde el pasado 3 de agosto asolando las Bahamas y la costa este de Estados Unidos. Este hecho ha dado lugar a insólitos y dramáticos accidentes, como el que puedes ver en este vídeo.

Allan Rothstein volvía a su casa en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos, cuando la fuerte tormenta hizo caer un árbol sobre el coche que él mismo conducía. Rothstein grabó todo el suceso y salió ileso del accidente.

En las imágenes grabadas por el ciudadano estadounidense que sufrió el accidente y facilitadas por la agencia Newsflare, puede contemplarse el dramático momento. Un gigantesco árbol aplastaba el coche que conducía cuando volvía de camino a su casa por una tranquila carretera. Parece que los fuertes vientos y las torrenciales lluvias fueron demasiado y pudieron vencer a las raíces que unían el pesado tronco al suelo.

En el vídeo podemos ver cómo Allan Rothstein graba desde su coche el camino hacia su casa. Las ramas comienzan a caer hasta que, finalmente, uno de los árboles de la senda se desploma sobre el vehículo, aplastándolo. Se escucha un ruido de cristales rotos y todo se oscurece. Sin embargo, milagrosamente el conductor logra salir del coche y ponerse a salvo sin haber sufrido ni un solo rasguño.

Posteriormente, según la agencia Newsflare, el conductor aliviado dijo a los medios: "La tormenta tropical Isaías casi me mata”. Se salvó por apenas unos segundos, ya que el árbol no golpeó de lleno el asiento del conductor.

Las autoridades han informado en todo el estado de Connecticut de árboles caídos, carreteras bloqueadas e infraestructuras dañadas. Son las consecuencias de un huracán que ya azotó a las islas de La Española y Puerto Rico.

En este vídeo puedes ver las impactantes imágenes y cómo el hombre logró salvar la vida y volver a su casa sano y salvo.

©Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio:

Dos peatones son engullidos de repente por el hundimiento de una acera:

Publicidad