Flooxer Now» Noticias

MÚSICA

Bella Poarch se convierte en cantante con 'Build a Bitch', una crítica hacia la perfección

La tiktoker con más likes de la historia ha lanzado su primer single para fomentar la autoestima de sus seguidores.

-Bella Poarch haciendo el The vivi trend

Bella Poarch haciendo el The vivi trend@bellapoarch | TikTok

Bella Poarch ha dado el salto a la música. La joven tiktoker se hizo viral en 2020 en la plataforma al conseguir el mayor número de likes de la historia de TikTok por su famosísimo vídeo 'M to the B'.

Ahora, con más de 66 millones se seguidores a sus espaldas, Poarch acaba de sacar su primera canción. El tema se llama 'Build a Bitch' (construir a una perra en español) y lleva más de 2 millones de visualizaciones en YouTube en tan solo cinco horas. De esta manera, Poarch se suma a la lista de tiktokers que han decidido probar suerte en la industria musical como Dixie D'Amelio o Addison Rae.

'Build a Bitch' es una crítica hacia los constantes comentarios que sufren sobre todo las mujeres en las redes sociales y la obsesión porque siempre tengan que estar perfectas. De esta manera, "Esto no es construye una perra/ No te dan a elegir/ Diferentes culo y tetas grandes / Si los ojos son de color marrón o azul / Esto no es construye una perra / Estoy llena de defectos y actitud/ Así que si necesitas lo perfecto yo no estoy hecha para ti", dice el estribillo de la canción.

Bella Poarch ha confesado en el podcast CouRage and Nadeshot de 100 Thieves que se ha inspirado en el acoso que sufrió cuando era pequeña debido a su físico: "Cuando crecía, solían acosarme y otras cosas. Por mi aspecto. Así que siempre quise ser cantante, artista. Siempre ha sido mi sueño desde que era pequeña. Quería que mi primera canción tuviera un buen significado y que ayudara a mucha gente a tener más confianza en sí misma".

Para reflejar la exigencia de los cánones estéticos a los que se somete sobre todo a las mujeres, en el videoclip aparece una fábrica de novias donde los hombres acuden para diseñar a su mujer perfecta. Así se puede ver cómo es todo el proceso de fabricación de estas, donde la cabeza de Bella Poarch canta mientras va en la cadena de montaje hasta ser ensamblada en un cuerpo. Si este resulta 'defectuoso' es desechado y para cambiarlo, Bella se rebela junto con sus compañeras.

Una de ellas es Valkyrae, la streamer, youtuber y co propietaria de 100thieves gaming. Este no es el único cameo del videoclip. También aparecen otras personalidades famosas de las redes sociales como Larray, Dina, ZHC, Mia khalifa, sub urban, bretman rock y rakhim.