Flooxer Now » Actualidad

SECRETO DESVELADO

Un tiktoker y deportista olímpico muestra cómo son las camas de Tokio 2020

El mexicano Jorge Adán Cardenas promete contarlo todo y ha empezado por lo que más preocupaba en redes, ¿existen realmente las camas antisexo?

El atleta olímpico en su cuarto de Tokio

@jorgecardenaxxx / TikTok El atleta olímpico en su cuarto de Tokio

Publicidad

TikTok no son solo bailes, mascotas enganchadas a 'La Patrulla Canina' y Darrechis varios, eso sería faltar a la verdad. La red social de moda es un baúl de sastre en el que las horas pasan a una velocidad de vértigo. El contenido es tal, que de repente puedes acabar viendo cómo se viven desde dentro los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nada más y nada menos. Periodismo puro y duro para los que quieren conocer la información de primera mano y relatada por los protagonistas del acontecimiento deportivo más esperado del año.

El mexicano Jorge Adán Cardenas compite en la categoría de halterofilia y es un tiktoker que se desenvuelve en la plataforma la mar de bien. No es para menos, porque aunque sea un atleta olímpico es un millennial más de 24 años que pasa sus ratos muertos viendo qué se cuece por TikTok.

Y es precisamente en la concurrida red social donde mejor le va, que si lo de deportista de élite no cuaja seguro que triunfa como influencer. Solo le pedimos que antes de concederle una entrevista a Mosto Papi se lo piense dos veces.

Cardenas está arrasando gracias a sus clips desde Tokio porque nos muestran los intestinos de la ciudad olímpica –y los espacios reservados para los protagonistas de los Juegos–. Además, triunfa porque interactúa muchísimo con sus fans y son ellos lo que determinan el contenido que sube al feed.

Nosotros queríamos verlo todo pero sus seguidores tenían claro por dónde empezar. Las supuestas camas antisexo de los Juegos Olímpicos fueron tendencia y no sabíamos si eran realidad o ficción hasta la aparición de Jorge.

En su vídeo viral podemos verlo cayendo con fuerza encima de su cama individual y, efectivamente, comprobamos que la cosa resiste. Un bulo desmentido gracias al mexicano y que demuestra que la estructura soportaría el peso de dos, tres personas y al equipo entero de halterofilia si hiciera falta.

Vamos a seguirlo de cerca porque sus vivencias despiertan nuestra curiosidad más irracional. En su último tiktok lo vimos comiendo con otros deportistas, con guantes y mamparas para protegerse de posibles contagios. Es increíble poder conocer semejante experiencia de primera mano y sin ornamentos, pura realidad.

Publicidad