Dalas no puede más: cree que la fama de Ibai Llanos es injustificada, que el vasco es “el tipo más hipócrita del universo” y que “es poco menos que un acosador”. Así de fuertecito comienza el último vídeo del canario, que se ha vuelto tendencia en YouTube y Twitter.

La rivalidad entre ambos viene de lejos. Dalas no es un creador de contenido especialmente manso, y denuncia sin tapujos pero de manera muy agresiva todo lo que le parece mal: desde movimientos ideológicos que no comparte y considera erróneos hasta actitudes de compañeros de profesión.

 

Tanto es así, que tiene un canal secundario de YouTube que se llama ‘Dalas sin Filtros’, donde, por si hacía falta explicación, habla sobre “todas sus opiniones y vídeos serios, sin filtros”. Y ahí da lo que promete, sin duda.

 

Está especializado en “destapar” a gente que le critica, y por eso su último objetivo ha sido Ibai Llanos. Más de un millón de personas le siguen en ese perfil, lo que sumado a sus nueve y pico del canal principal da un total de casi once millones de followers escuchándole.

 

Hace mucho tiempo que el vasco no habla sobre Dalas, si bien este último se la tenía guardada por la cantidad de chistes y “ataques acosadores” que hizo sobre él en el pasado. “Si hubiera pasado lo que yo, se hubiera quitado la vida”, llega a asegurar.

 

Es cierto que Ibai se indignó y llegó a subir un vídeo hablando sobre la actitud de Dalas respecto a algunos asuntos polémicos, si bien en su defensa (en caso de que la necesitara) se podría decir que hizo exactamente lo que el aludido tiene como costumbre: dar su opinión.

La de Dalas sobre Ibai es la siguiente: “Es lo más rastrero”, se trata de un “bienqueda ridículo” que ha llegado a donde está “gracias a lamer culos durante años”, y una larga lista de adjetivos muy poco cariñosos. Que está enfadado nadie lo duda.

 

El vídeo termina con un aviso que no queda claro si es una amenaza o una seria advertencia: “dentro de poco sufrirás un escrache del que habrá que ver si sales vivo”. Durísimas palabras del hater más popular que se ha ganado Ibai Llanos.