Flooxer Now » Actualidad

UN CAMINO PELIGROSO

Dos peatones son engullidos de repente por el hundimiento de una acera

En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se ve cómo dos personas que paseaban tranquilamente caen al desprenderse el camino por el que circulaban.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 05.08.2020 17:11

Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos ciudadanos que paseaban por la ciudad de Chongqing, al sur de China, cayeron al vacío repentinamente tras hundirse la acera por la que caminaban. En este vídeo puede verse el llamativo suceso.

El pasado 27 de julio, en torno a las 19.45, hora local, dos personas paseaban cerca de una carretera cuando, sin previo aviso, el acerado desapareció bajo sus pies. El camino por el que circulaban, cercano al puente de Wujiang en el distrito de Wulong, se derrumbó, haciendo que ambas cayeran en un pronunciado desnivel. En el vídeo, recogido por la agencia Newsflare, puede verse con detalle el momento de la catástrofe y las impactantes imágenes del hundimiento, al que no tardaron en acudir varias personas.

Tan solo unos segundos antes de la tragedia, distintos vehículos motorizados, coches y motocicletas pasaron sin problemas por el lugar. La carretera no sufre ningún daño cuando se produce el desprendimiento, y parece que solo se ven afectadas la acera y la barandilla de contención que la recorre.

Los vecinos de la zona acudieron al lugar de los hechos poco después de que estos se produjeran. En el vídeo puede verse la cantidad de tierra y rocas arrastradas con el desprendimiento, que parecen cubrir a las víctimas del desafortunado incidente.

Según la agencia Newsflare, los bomberos acudieron con rapidez a la escena. Con ayuda de algunos civiles que estaban presentes en el momento del rescate, lograron salvar a las dos personas. Posteriormente, fueron trasladadas al hospital para que pudieran ser examinadas con detalle por especialistas médicos. Uno de los viandantes resultó herido en un pie al quedar este atrapado bajo una piedra. El otro peatón sufrió una herida en la cabeza.

Todavía se desconocen las razones por las cuales se produjo el desmoronamiento de la zona que se recoge en este vídeo, y el incidente aún continúa bajo investigación policial.

© Newsflare

Publicidad