Flooxer Now » Actualidad

LA CRISIS DE CORONAVIRUS NO AFECTA A ESTE PERRO

El ingenioso método para que un perro ciego pueda hacer ejercicio durante la cuarentena

El dueño de una perra ciega de EE.UU. ha decidido crear un original método para que su mascota pueda hacer ejercicio dentro de casa, debido a la imposibilidad de salir durante la crisis de coronavirus.

Publicidad

Newsflare | Flooxer Now | Madrid
| 30.03.2020 11:07

El dueño de una perra ciega en Brooklyn, Nueva York, ha decidido transformar el fregadero de su cocina en una piscina de aeróbicos improvisada para su mascota durante el periodo de aislamiento causado por el COVID-19.

Ryan, la filmadora, ha dado la siguiente declaración: “Fluff tiene 15 años, es ciega, con demencia leve, por lo que de todos modos no le gusta salir a caminar. Nos dimos cuenta de que nuestro fregadero tiene el tamaño adecuado para servir como su piscina de aeróbicos acuáticos, así que nos quedamos en casa durante la pandemia y ella hace algo de ejercicio”.

Una estupenda idea para una perra que, con una elevada edad, pueda hacer algo de ejercicio sin tener que salir a la calle. Además, siempre es adorable ver a un perro nadando, y más si lo hace en un cubilete poco más grande de su tamaño ayudado por sus cuidadosos dueños.

No obstante, si tienes un perro algo más grande y te gustaría probar a hacer lo mismo, ten en cuenta que vas a terminar por necesitar una ducha urgente por la cantidad de pelos que en la ropa te va a dejar. Aunque seguramente ya hayas vivido esta experiencia alguna vez tratando de dar una ducha a tu mascota.

Está genial que se tengan iniciativas de animar y ejercitar a nuestros animales que, aunque en menor medida, también están sufriendo la cuarentena igual que nosotros. Sin embargo, no olvides de cuidarte tú también, y hacer todos los días algo de ejercicio para mantenerte en buena forma física durante el periodo de confinamiento.

© Newsflare / rhododendrites

SEGURO QUE TE INTERESA:

TEST: ¿En qué tipo de persona te va a transformar la cuarentena?

VÍDEO: Este perro se vuelve viral por su curiosa forma de roncar