Flooxer Now » Actualidad

D.E.P Dolly Brown

El emotivo mensaje con el que Millie Bobby Brown se ha despedido de su perro: "Mi corazón se ha roto hoy"

Millie Bobby Brown le ha dicho adiós a su perrita Dolly Brown dedicándole unas emotivas palabras y recopilando algunos de los momentos que han vivido juntas.

Millie Bobby Brown junto a su perrita Dolly en el vídeo que ha publicado en Instagram

@milliebobbybrown | Instagram Millie Bobby Brown junto a su perrita Dolly en el vídeo que ha publicado en Instagram

Publicidad

Millie Bobby Brown ha tenido que decir adiós a su perrita Dolly Brown. Desconocemos los motivos de la muerte de su mascota pero la actriz de 'Stranger Things' ha hecho público el fallecimiento del animal a través de sus redes sociales.

Una noticia que ha entristecido mucho a sus fans, conocedores del amor que Millie le profesaba. La actriz ha querido despedirse de Dolly con un emotivo texto: "En 2011, recibimos esta bendición para nuestra familia. 9 años después, te convertiste en el mejor amigo de todos. Tus babosos buenos días y siempre mostrándonos tus juguetes fueron los mejores. Tus mimos siempre se sintieron mejor que los de antes y tu lealtad a nuestra familia fue incomparable", ha escrito en el texto que acompaña a un vídeo en el que recopila algunos de los momentos vividos con fiel amiga.

"Mi corazón se ha roto hoy. Eras el corazón y el alma de esta familia y si alguien conoció a Dolly, sabe lo especial que era. Mientras sostenía tu pata mientras ibas al cielo... pensé en los recuerdos que hicimos juntos y en las aventuras que vivimos en Londres. Orlando. Los Ángeles. Canadá. Atlanta. Lo que sea, Dolly probablemente había estado allí. Nunca te olvidaré. Nunca", se ha sincerado Millie Bobby Brown.

Además de Dolly, la actriz cuenta con otros tres perros: Winnie The Pooh, Reggie y Ronnie. Sin embargo, con estas palabras, Millie ha querido demostrar lo importante que era Dolly para ella, así como también ha compartido algunos de los momentos de su vida privada junto a su mascota: "'Todos los perros van al cielo porque, a diferencia de las personas, los perros son naturalmente buenos y leales y amables'. Te quiero Dolly Brown. Siempre serás nuestra número uno".

Algunas celebridades como su compañero de reparto Noah Schnapp, Noah Cyrus, Jacob Tremblay o Lewis Hamilton han querido mostrarle su apoyo a través de los comentarios.

Publicidad