Flooxer Now » Actualidad

EN EL ESTUDIO

¿Está anunciando Jesy Nelson su proyecto en solitario después de haber dejado Little Mix?

Sus fans consideran que esta es la prueba de que se encuentra trabajando en nueva música.

Jesy Nelson

@jesynelson | Instagram Jesy Nelson

Publicidad

Jesy Nelson ha levantado rumores que podrían indicar su vuelta a la música después de haber abandonado Little Mix. La cantante británica ha publicado unas enigmáticas fotos que sus seguidores se han tomado como la confirmación de que está trabajando en su nuevo proyecto en solitario.

Las alarmas han saltado a raíz de un story en el que Nelson aparece en el estudio: claramente se puede apreciar un micrófono y se ve a dos hombres que podrían estar componiendo (uno con una guitarra y el otro con los monitores de sonido). Además, la artista ha añadido a esta historia de Instagram cuatro emoticonos de la carita de un mono tapándose la boca con las manos, señal de que se está cocinando algo que todavía no puede revelar.

 

Pero esto no ha sido lo único: Jesy ha publicado un selfie en el espejo donde ha escrito 'Let's go' junto a emoijs de notas musicales, por lo que sus fans consideran que les está indicando que se iba al estudio de grabación a preparar música.

Hace unos días, la joven compartió un extenso texto motivador en el que transmitía a sus más de siete millones de seguidores que nada es imposible y que luchen siempre por conseguir sus sueños: "No dejes nunca que alguien aplaste tu sueño o te diga lo que puedes o no puedes conseguir. Puedes hacer todo lo que quieras si te lo propones y te lo crees lo suficiente, ¡y esa es la verdad! El miedo a veces nos supera y nos impide ir a por lo que realmente queremos. Convierte ese miedo en fe y ten fe en que lograrás cualquier cosa que te propongas. Cree en ti".

La cantante anunció el pasado mes de diciembre que abandonaba Little Mix después de casi 10 años formando parte de esta girl band femenina. Su retirada se producía después de una marcha temporal debido a motivos de salud. Nelson ha justificado su salida del grupo aludiendo a la presión que ha sentido por formar parte de un grupo de chicas y que le ha terminado pasando factura.

Parecía que la británica iba a retirarse de los focos para cuidar su salud mental, sin embargo advertía que se encontraba preparada para iniciar un nuevo camino en su vida y que esperaba que sus fans la apoyaran.

Publicidad