Flooxer Now » Actualidad

NUEVA PAREJA

Jedet presenta a su nuevo novio

La actriz de 'Veneno' está ilusionada al haber encontrado de nuevo el amor después de seis años soltera. Te contamos quién es este misterioso chico.

Jedet y su chico

@lajedet7 | Twitter Jedet y su chico

Publicidad

Jedet está enamorada. La actriz de la serie de ATRESplayer Premium, 'Veneno', donde se mete en la piel de Cristina Ortiz, ha compartido en redes sociales varias fotos con un chico con el que podría haber comenzado una relación. La joven de 28 años llevaba tiempo dejando pistas a través de Twitter con mensajes como que le iba bien 'en lo romántico', que se iba a pasar su fin de semana en Almería desnuda o que iba a visitar a su 'futuro marido'.

 

Más tarde lo ha hecho 'oficial' compartiendo un selfi en la playa con un chico. Pero la cosa no queda ahí y es que Jedet se encuentra en un momento tan feliz (según ha reconocido en redes, tan feliz que se da asco a sí misma) que ya no puede seguir escondiéndolo así que ha continuado compartiendo instantáneas con el culpable de que haya abandonado la soltería después de seis años.

 

Sensuales fotos juntos en la cama en las historias de Instagram de él (y por separado en las de ella), pillado cocinando y hasta compartiendo momentos con el entorno de la artista como una comida entre amigas (donde podemos ver a Ms Nina) ofreciéndoles algo para beber.

 

Este ha compartido algunas de las instantáneas refiriéndose también a ella como su 'futura mujer', por lo que parece que las cosas van viento en popa para la pareja. A Jedet se la ve de lo más ilusionada y no es para menos, ya que ahora mismo la vida le sonríe tanto en lo profesional como en el amor.

¿Pero quién es este misterioso chico que parece que le ha robado el corazón? Se trata de Joshortizc, artista urbano procedente de Almería y activista local, con más de 21.000 seguidores en Instagram y varios temas de hip-hop y rap como el que va a estrenar próximamente junto al granadino Khaled.

Publicidad