Flooxer Now » Actualidad

LLEGARÁ EL 14 DE FEBRERO

Justin Bieber anuncia la fecha de publicación de su nuevo disco, 'Changes', y estrena 'Get me'

Justin Bieber ha anunciado de manera 'accidental' que su nuevo y esperado disco 'Changes', verá la luz el próximo 14 de febrero.

Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube

Getty Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube

Publicidad

Los beliebers pueden respirar tranquilos. Ya hay fecha para que el esperadísimo nuevo disco de Justin Bieber vea la luz. Será el día de los enamorados, es decir, el 14 de febrero. La fecha se le ha 'escapado' en el programa de Ellen DeGeneres.

 

También ha revelado el nombre de su nuevo trabajo, 'Changes', que será su gran regreso a la música después de cuatro años de parón para cuidarse debido a su enfermedad de Lyme.

De ‘Changes’ sólo conocemos su single ‘Yummy’, con el que se ha estrenado también en la red social TikTok.

Además, el cantante canadiense ha estrenado su documental 'Justin Bieber: Seasons’, una producción para YouTube Originals. El documental consta de 10 capítulos en los que podremos sumergirnos en la vida de Justin pasando por momentos como su boda con Hailey Baldwin, el diagnóstico de su enfermedad o el proceso de grabación de su nuevo disco.

A partir del 14 de febrero podremos comprobar si las canciones del disco están dedicadas plenamente a su esposa como ya ha comentado en otras ocasiones o si contienen alguna que otra pullita para su ex Selena Gómez.

Otro detalle que hemos podido conocer sobre ‘Changes’ es el aspecto que tendrá la portada del disco. El cantante ha optado por un fondo rojo sobre el que aparece sin camiseta junto al título del disco en letras blancas y unos discretos números en la esquina superior derecha. Estos podrían indicar que se trata de su quinto álbum, sin tener en cuenta ‘Journals’, del que sólo fue publicando semanalmente canciones.

Pero hay más buenas noticias para los beliebers: ya está disponible ‘Get me’, otro adelanto de su disco junto a Kehlani.

 

Publicidad