Flooxer Now » Actualidad

TRAS EL CASO CHARLI D'AMELIO

Lovely Peaches, investigada por el FBI por presuntos malos tratos a su hija Cora

Después de amenazar a Charli D'Amelio, los vídeos en los que Brittany Johnson confiesa presuntos maltratos a su hija han salido a la luz.

Cuenta fan en Instagram sobre Lovely Peaches

@lovelypeachesvids | Instagram Cuenta fan en Instagram sobre Lovely Peaches

Publicidad

Lovely Peaches está siendo investigada por el FBI. A raíz de la polémica con Charli D'Amelio, los agentes federales han iniciado una investigación para determinar si su hija pequeña, Cora, ha sido víctima de abusos y malos tratos.

Peaches, cuyo nombre real es Brittany Johnson, de 19 años, padece una enfermedad mental y suele subir contenidos pornográficos subidos de tono o insultando a otras estrellas de las redes.

El mes pasado, Peaches la tomó con Charli D'Amelio, asegurando que había contratado a un hombre para que la violara. Después de esto, le dio la vuelta a la tortilla pidiendo que D'Amelio la dejara en paz, dejando en evidencia unas fuertes contradicciones y un estado emocional inestable.

A raíz de estos mensajes, algunos usuarios sacaron a la luz otros vídeos en los que Johnson aseguraba haber maltratado a su hija dando todo tipo de detalles y haber permitido presuntamente que abusaran de ella. Múltiples personas llevan desde entonces pidiendo a las autoridades que cierren todas sus cuentas con peticiones en Change.org y denunciando estos actos para poner a salvo a la niña.

En algunos vídeos Peaches dejaba entrever que Cora podría haber muerto. Activistas como @candleinadarkroom están haciendo un seguimiento del caso diario en sus redes sociales y poniéndose en contacto con las autoridades y asegura que la niña está bien, que se encuentra con una familia de acogida y que Peaches podría perder la custodia.

Circula además por las redes sociales un vídeo de un antiguo agente del FBI que asegura que si todo lo que Peaches dice es verdad, hará todo lo que esté en su poder para poner a salvo a su hija y que se asegurará personalmente de que sea arrestada.

 

La asociación Children's Riot ha actualizado la publicación que había hecho y han preferido ser cautelosos con el asunto y no publicar nombres ni más datos hasta que se comprueben si los hechos son reales. Actualmente las cuentas de Lovely Peaches tanto en TikTok como en Instagram han sido bloqueadas.

Publicidad