Flooxer Now » Actualidad

Baby Boom Youtuber

Luzu y Lana van a ser padres: así han reaccionado las redes y sus colegas youtubers

La generación de youtubers más veteranos está sorprendiendo a su audiencia con anuncios un poco inesperados: bodas, mudanzas y embarazos a los que ahora se suma uno de los miembros más queridos de la comunidad.

Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Luzugames / Flooxer Now Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Publicidad

Que se casaran ya fue un shock para algunos, pero que ahora hayan anunciado que van a ser padres es un paso que muy pocos se esperaban. Hablamos de Luzu y Lana, pareja de youtubers afincados en Estados Unidos y que ayer felizmente confirmaban que están esperando una criaturita, que diría ElRubius.

Era ella la que soltaba la noticia un poco antes que su marido (con el que se casó en una espectacular boda con todos los youtubers top de testigos), en un elaborado vídeo donde dejaban ver que en marzo serán uno más en la familia.

 

Luzu era un poco más ahorrador en palabras y medios, anunciándolo con una simple foto en Twitter y confirmando que, por prudencia, llevaban "un tiempo guardando este secreto".

 

TheGrefg fue uno de los primeros en contestar, pero entre las decenas de miles de likes y felicitaciones había influencers, youtubers y marcas de todo tipo: Melomoreno, Zorman, Alvaro845, Ubisoft, la cuenta de YouTube Creadores... A muchos de ellos, Luzu contestó de manera individualizada en un esfuerzo bien grande teniendo en cuenta el número de reacciones.

 

La reflexión de Ibai respecto a cómo los youtubers se están haciendo mayores ha sido una de las más aplaudidas, cómo no. Reconoce que le salen canas con cada anuncio de boda, embarazo o tema serio que saca a sus creadores de contenido favoritos de ese halo de juventud eterna en el que parecían vivir todos ellos.

¿El embarazo de LuzuyLana estará presionando a gente como Rubius o Vegetta para dar ciertos pasos? ¿Quizá veremos pronto otros anuncios similares? Si así fuera, en realidad no debería sorprendernos.

 

Luzu avisó oficialmente a finales de agosto que iba a tomarse todo este mes de vacaciones, porque tenía muchas cosas que pensar sobre sus streams y futuros proyectos, y porque le parece que cuando está lejos del ordenador es cuando se le "ocurren las mejores ideas". Ahora sabemos que había algo más en todo eso. ¡Felicidades Luzu!

Publicidad