Flooxer Now » Actualidad

ADDISON RAE, ROSALÍA, KIM KARDASHIAN...

MET Gala 2021: un evento con sabor tiktoker, influencer y youtuber

Después de la suspensión del evento de 2020, la fiesta más top del panorama postureta parece hacer hueco a las nuevas generaciones de creadores de contenido. ¿Quién irá al convite?

¿Estará Addison entre las invitadas?

Addison Rae / TikTok ¿Estará Addison entre las invitadas?

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver a los creadores de contenido con atuendos cómodos y muy lejos de la etiqueta de los grandes eventos, pero de vez en cuando nos sorprenden poniéndose de punta en blanco para un acontecimiento especial. El jueves pasado fue The White Book con unos radiantes Vegetta, Willyrex, Rubius, Irimatic, Cristiurbi y Silvia Muñoz (esta última sí más acostumbrada al postureo), y hoy le toca el turno a los misteriosos asistentes de la MET Gala.

Parte de la gracia del evento con más bling-bling de Instagram está en no saber exactamente quién estará en su alfombra roja hasta que esta abre sus puertas, y esta se celebrará hoy mismo a las 23:30 hora española. ¿La temática para inspirar los vestidos? Pues la independencia americana, algo que nos suena un poco raruno por estas tierras.

 

Después de que el año pasado no pudiera celebrarse (maldita pandemia), hay muchas ganas en ver la lista final de invitados. Para deleite de muchos y desagrado de unos cuantos también, tiene toda la pinta de que en ese inventario de celebridades hay unos cuantos creadores de contenido.

"Los diseñadores invitan habitualmente a las personalidades más populares del momento como invitados, así que podéis esperar grandes nombres en la alfombra", dicen haciéndose de rogar en la organización. Siempre agudas en las interpretaciones, las redes dan por hecho que veremos a gente muy relevante de TikTok, Instagram y YouTube en el photocall de la entrada.

Después de que Charli D'Amelio desmintiera categóricamente su presencia ("¡No tengo la edad suficiente para que me dejen entrar!" aseguraba entre risas), la tiktoker que tiene más papeletas para ocupar un asiento es Addison Rae. Como las buenas divas, ni confirma ni desmiente, lo que suele significar un sí como un catedral. Y más cuando sube posts desde las calles aledañas al Museo Metropolitano...

La youtuber Emma Chamberlain sigue el mismo juego de que sí y de que no, si bien su nombre fue uno de los primeros en filtrarse como invitada del mundo streamer. Es verdad que sería raro que algún representante de Twitch tuviera una entrada privilegiada (aunque seguro que a Amouranth le gustaría mucho asistir), si bien en algunos círculos de esos en los que la gente sabe de todo se ha llegado a escuchar que James Charles también tiene opciones de dejarse ver entre nombres de altísimo caché.

La que tiene todas las puertas abiertas y casi podría considerarse representante influencer es Rosalía, quien no lo ha dicho pero lo ha dicho, básicamente, con un fiestón en NY y un finde en la gran manzana que apunta a que lucirá uñas, grillz, bolso o simple presencia arrolladora en la Gala, con mayúsculas. Acompañándola podemos esperar a alguna de las reinas del postureo y muy amigas suyas: las Kardashian / Jenner.

Es cierto que de con eso de que se celebre a 5000 kilómetros de distancia, es una lástima pensar que no veremos a una Marta Díaz, María Pombo o Paula Gonu luciendo palmito en un evento que podría estar diseñado casi para ellas. A ver si el panorama influencer cobra todavía más peso para ver un stream suyo desde allí en el futuro.

Publicidad