Flooxer Now » Actualidad

ESTUVO A PUNTO DE HACERSE MUCHO DAÑO

Un hombre salva a un bebé de golpearse la cabeza contra el suelo

Un trabajador tailandés saltó desde su asiento justo a tiempo para amortiguar la caída del pequeño y proteger su cabeza. En este vídeo te mostramos las imágenes.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 16.09.2020 20:45

Los niños pequeños son curiosos e inquietos por naturaleza. Les gusta moverse por todos lados y explorar, ya que comienzan a ser más conscientes de sí mismos y de lo que hay a su alrededor. Sin embargo, también están en una etapa donde no controlan del todo sus habilidades motoras y esto lleva a situaciones peligrosas. En este vídeo te mostramos lo ocurrido entre el bebé y el hombre que le salva de llevarse un buen golpe en la cabeza.

Las imágenes que nos muestra una cámara de seguridad no son, en principio, algo alarmante. Grabadas en una sala de reuniones en la ciudad de Nakhon Ratchasima, Tailandia, podemos ver cómo un grupo de personas están teniendo una animada charla. Lo primero que se aprecia es cómo el bebé intenta alcanzar un objeto que hay sobre un arcón congelador. El hombre más cercano aleja dicho objeto del borde, para evitar que el pequeño consiga alcanzarlo.

El bebé, aburrido, decide cambiar de rumbo y se dirige al otro lado de la sala, cerca de un sofá, donde hay otro hombre charlando animadamente con sus colegas. Al acercarse a este señor, el infante pierde de repente el equilibrio, y cae hacia atrás. Justo en el momento en que su cabeza va a golpear el suelo, es salvado por Supachai Suhkhan, el héroe de la oficina.

“Estábamos teniendo una reunión y de la nada todo esto ocurrió. No podía creer que hubiese actuado así. Fue una reacción instintiva. Simplemente estaba preocupado por el bebé” afirmó Sukhan. El padre del pequeño, y colega de trabajo de este héroe, dijo que deberían ascenderle por sus acciones.

El pequeño salió ileso gracias a la intervención del joven Sukhan, y tanto él como su padre están aliviados de que todo se haya quedado en un susto. En este vídeo te mostramos las imágenes de todo lo ocurrido.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Bomberos liberan la cabeza de un bebé atascado en una tubería

VÍDEO: Acerca a su bebé a un caballo y le vomita en la cara

Publicidad