Flooxer Now » Actualidad

TikTok en las Bahamas

Las "peligrosas" vacaciones de Dixie D'Amelio y Madi Monroe

Algunos de los tiktokers con más seguidores del mundo se pegan un homenaje importante para despedir el año por todo lo alto, en un viaje que ha levantado numerosas críticas en redes sociales.

Madi Monroe, "de camino a ninguna parte"

Madi Monroe / Instagram Madi Monroe, "de camino a ninguna parte"

Publicidad

Le queda un suspiro a 2020 pero todavía hay tiempo de pegarse un fiestote y de paso ser acribillado a críticas. Es más o menos lo que les ha pasado a unas cuantas celebridades de TikTok, quienes en las últimas horas han chuleado un poquito de más para el gusto de muchos de sus followers.

Madi Monroe levantó la veda con una foto en primera clase de un avión, en una pose más propia de una época prepandemia. Sobre todo por eso de no llevar mascarilla en un lugar cerrado como un avión, claro.

El subtítulo de la imagen decía "En camino", y tenía como destinatario al popular fotógrafo Bryant. Este a su vez es muy amigo de gente como James Charles o las D'Amelio, a quienes ha acompañado en viajes privados para retratarles junto a amigos y familiares.

Hace solo unos días preguntaba a sus seguidores cuáles eran sus planes para navidades, y ayer se supo que los suyos eran alejarse de los terribles estragos del coronavirus en Estados Unidos con destino en las islas Bahamas, el mismo lugar al que se dirigen un montón de figuras relevantes de TikTok.

Después de compartir estampas bastante navideñas (como Dixie abriendo alguno de sus emotivos regalos), fotos filtradas por TikTokRoom confirman que las D'Amelio, Noah Beck y otro nutrido grupo de influencers están también en el archipiélago vecino a Cuba, donde la incidencia de COVID es bastante inferior.

Si bien en algunas imágenes sí se les ve con mascarillas, hay otras fotos donde no se guardan distancias ni se siguen recomendaciones sanitarias, algo que ha escocido a unos fans que ven el momento del viaje como muy inoportuno.

Excepto Madi, que no ha hecho más comentarios desde la publicación ayer de la foto en el avión, ninguno de los participantes del viaje ha mencionado ni subido imágenes, quizá conscientes de la polémica que se está gestando con esta exclusiva escapada.

Publicidad