Flooxer Now» Noticias

VACACIONES TRUNCADAS

Reven y su pareja, positivos en COVID y atrapados en México

El miembro de la squad más famosa de Twitch no está pasando por su mejor momento y las últimas noticias ponen en peligro su romántico retiro.

-Reven en Ibailand

Reven en IbailandReven / YouTube

Publicidad

Reven ha sido el primero de la Ibaihouse en preparar sus maletas y largarse lejos una temporada para desconectar de tanto stream. El gran vencedor y principal impulsor de La velada del año tenía una buena excusa para huir el primero: ponía rumbo a México para conocer a sus suegros.

Hace apenas unos días que anunciaba con toda la ilusión del mundo que arrancaban sus vacaciones, algo que no tuvo en 2020. Dos semanitas por tierras mexicanas en las que se iba a reunir, de una vez por todas, con su pareja Andrea.

Lo que estaba siendo un experiencia idílica como pocas, ha acabado convirtiéndose en un desastre que tiene en vilo a todo el fandom del streamer. Ni una semana ha podido disfrutar Reven de su retiro paradisíaco.

Hasta ayer mismo, le pudimos leer en redes compartiendo sus vivencias por el país –se ha guardado el secreto de si ha conocido o no a los padres de la novia–, pero ayer se pegó un buen susto: “A tomar por culo las vacaciones”.

El colega de Ibai anunciaba a través de Twitter que su pareja Andrea estaba hospitalizada por coronavirus y que él, pese a estar sin síntomas, también tenía malas noticias sobre su salud: “Y yo estoy confinado en un apartamento, ambos positivos en COVID-19”.

En sus historias de Instagram se explayó un poquito más sobre el tema: “Noto una pequeña molestia en la garganta, pero nada más que eso”. Parece que la que se ha llevado la peor parte ha sido su compañera de viaje, y eso que el youtuber es la segunda vez que se contagia.

Según contó, Andrea se quedará ingresada hasta nuevo aviso: “Sigue muy deshidratada y todo lo que come lo expulsa”. La desagradable noticia ha paralizado por completo sus días de turismo y ahora lo más importante es que ambos se recuperen satisfactoriamente: “Estoy un poco triste porque esto es una puta mierda”.

La pandemia sigue haciendo estragos y los más jóvenes deben andarse con pies de plomo, sin bajar la guardia y con todas las medidas de seguridad posibles. Desde aquí les deseamos, tanto a Reven como a Andrea, una pronta recuperación para que puedan seguir con su bonito viaje tal y como lo planearon.

Publicidad