Flooxer Now » Actualidad

SINIESTRO TOTAL

Salva se pronuncia tras su accidente: "Estoy viviendo un puto infierno. Yo no bebí una puta mierda"

El youtuber siniestró su Aston Martin valorado en 180.000 euros y su discurso de redención solo ha avivado la llama de la polémica. Las redes siguen sin creerlo.

Publicidad

El día de ayer tuvo a un desafortunado protagonista que está viviendo en sus propias carnes cómo de duras pueden ser las redes sociales. Salva es un youtuber con más de cinco millones de suscriptores que hace solo seis días presumió de nuevo coche. Un lujoso Aston Martin que ya va camino del desguace.

Cuando saltó la noticia por los aires el revuelo que se formó hizo temblar los setups de todo Twitch. Y eso que al creador ya le cayó una buena cuando decidió mudarse a Andorra siguiendo la estela de algunos como Rubius, TheGrefg o Alexby11.

Nada comparado con las lanzas que está teniendo que esquivar tras el accidente que ha dejado K.O a su deportivo. Un bólido que estrenó el 15 de julio y que momentos antes del percance supimos que rondaba entre los 160.000 y los 180.000 euros. Que todo sea eso oye, que lo material siempre se puede reponer.

 

Para lo que no hay vuelta atrás es para los rumores que afirman que el también tiktoker iba bebido el pasado 25 de julio, momento del fatídico contratiempo. Salva por ahí no ha querido pasar y ayer dio la cara en su canal de YouTube, entre lágrimas y con un algún rasguño por el incidente: “vi un animal y lo primero que hice fue pulsar el freno a fondo”.

 

Ni él ni su novia, que iba de copiloto, se han quitado aún el susto del cuerpo: “a la mierda el coche. Lo importante es que mi novia está bien, estoy vivo, que he vuelto a nacer [...] quiero que entendáis que voy a desaparecer un tiempo. Necesito salir de aquí, estoy viviendo un puto infierno”.

Ojo, que tampoco pudo evitar darle un espacio a todo esos haters que han cargado contra él: “creo que es ahora cuando he visto la puta maldad del ser humano”. Según Salva todo lo que estamos leyendo es mentira tras mentira, tanto en redes como en los medios. Sí, le cayó una buena multa, pero va a recurrir.

Y sobre lo de ir bebido, explicó que en Andorra dar positivo con un 0,5 de alcohol en sangre equivale a un 0,25 en España, es decir, que habría rozado el límite permitido: “yo no bebí una puta mierda [...] estoy totalmente puto seguro de que no iba borracho”.

La “gente que está medio el dedo en la herida” no es poca pero en redes hay opiniones para todo –y bastante guasa con el tema–. Muchos han optado por eso de ‘a las penas, puñaladas’ y han exprimido la noticia añadiéndole un poco de humor negro.

 

Otros, más rígidos que cualquier profe de instituto, no muestran ni un ápice de indulgencia para con el creador: “Hay que tener la polla bien gorda para estrellar un coche yendo borracho y querer vender una historia en la que quedas como un héroe”.

 

No todo iba a ser odio y rapapolvos para el damnificado, que suficiente tiene. La streamer MissAndie ha salido en defensa de Salva: “Qué manía le tenéis a Andorra y a todo aquel que hace lo que vosotros no podéis hacer”.

 

Vamos a dejar reposar estas aguas porque siguen más turbias que el Ganges. La cosa va para largo y es uno de los motivos por los que el protagonista de la polémica ha decidido abandonar el barco durante un tiempo, hasta que la cosa se calme.

Publicidad