A alguien, en alguna parte de una base secreta, se le ocurrió que San Valentín tenía que convertirse en la fiesta de los enamorados por excelencia. Y que las tiendas, restaurantes y miles de comercios relacionados con esta fecha se forraran con una celebración que muchos adoran y otros tantos detestan.

TikTok, quizá la red social más diplomática del mundo, abraza la celebración del amor de la mejor de las maneras: sin meterse a valorar en qué situación te encuentras y demostrando su pasión por la música. Lo hace con nuevos materiales para editar vídeos, a través de los cuales los usuarios de todo el mundo podrán publicar sus creaciones originales. La compañía ha incluido hoy mismo una serie de filtros especiales, como el “Q&A día de San Valentín”: un corazón rodeado con cupidos que giran en la cabeza del usuario.

 

La característica especial de ese filtro es que incluye 12 preguntas al azar sobre el amor como "¿Cuál es tu regalo ideal para el Día de los Enamorados?", "¡Canta tu canción romántica favorita!", "¿Cómo presentarías tu crush a tu familia?". Ya nos imaginamos a gente como Vegetta sacándole punta, y sobre todo a AuronPlay analizando el resultado.

 

Otro de los filtros que ya está disponible hace que en los vídeos empiecen a aparecer corazones en el aire hasta que finalmente aparezca un corazón más grande que rodeará la pantalla. Es decir, uno de los típicos que Ibai Llanos disfrutaría como un enano si tuviera cuenta en TikTok. ¡Por Dios Ibai, hazte uno!

En el apartado de los challenges destaca el de #EstoySolteroski, que en tan solo solo 24 horas ha acumulado más de 13 millones de visualizaciones en todo el mundo, tantos como el más tradicional #DíaDeLosEnamorados. Ya sea en pareja o soltero, la plataforma anima a los usuarios a celebrar moviendo el esqueleto que existe el amor, pero sobre todo por la música.

@frontube

Menciona a quien te recuerda 😂 alemt_1607 lauraes20

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Solteroski-6753719303284983810|||♬ Solteroski - Los Solteroski]]