Flooxer Now» Noticias

VIRAL

Un tiktoker prueba un simulador de dolores menstruales para comprobar cómo es tener la regla

Este joven ha querido comprobar en sus propias carnes cómo es sufrir dolores menstruales para poder comprobar lo que sienten las mujeres.

-Tiktoker prueba un simulador de dolores mentruales

Tiktoker prueba un simulador de dolores mentruales@dariuscovington77

Publicidad

La regla puede ser uno de los mayores misterios de la humanidad para aquellas personas que no la tengan o no la hayan tenido nunca. Todavía sigue habiendo cierto tabú y desconocimiento alrededor de la menstruación, sin embargo, cada vez son más las personas que están rompiendo este silencio.

Por ejemplo, el tiktoker Darius Covington, que cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma, se dedica a probar diferentes productos de higiene femenina (desde el completo desconocimiento y el humor) para visibilizarlos. Por ejemplo, muestra cómo funcionan las bragas menstruales rociándolas con agua (y flipa con la tecnología que absorbe la sangre menstrual sin necesidad de compresas) o comprueba todo lo que puede expandirse un tampón y desplegarse para cambiar de tamaño.

Covington ha querido ir un paso más allá y sentir en su propio cuerpo cómo son los dolores menstruales. A las mujeres y a las personas con vagina, en general, siempre nos han hecho creer que es normal que la regla duela. Sin embargo, hay mujeres que sienten un dolor tan intenso que les cuesta realizar actividades con cierta normalidad y hasta necesitan medicarse.

Para poder vivir esta dolorosa experiencia, Darius Covington se ha puesto un simulador de dolor menstrual. El aparto consiste en varios cables que se colocan en el cuerpo y que recrea el dolor que podemos sentir las mujeres cuando estamos con el periodo. El joven lo ha probado tanto estando sentado en una silla (donde se dobla de dolor y no aguanta) e intentando cocinar. Covington es incapaz de batir un huevo sin gritar de dolor, retorcerse y tirarse al suelo.

Darius ha prometido que no va a volver a intentar colocarse este aparato porque no quiere volver a experimentar algo así. Ojalá fuera tan fácil para aquellas que lo sufren todos los meses.

Publicidad