Flooxer Now » Actualidad

HACIENDO LAS MALETAS

TortillaLand: todos los confirmados y sorpresa de Auron a última hora

¡Por fin! Nos han salido canas con tanta espera pero ya conocemos a todos los concursantes de la serie del verano.

El streamer en su directo de ayer

Auronplay / Twitch El streamer en su directo de ayer

Publicidad

TortillaLand arrancará el próximo 15 de agosto y ya podemos gritar a los cuatro vientos que los streamers participantes son la bomba. Nos tendrían que dar un premio a nosotros por no arrancarnos los pelos con tanto hype y tanto nombre con cuentagotas.

No vamos a decirlo muy alto porque parece que aún nos queda mucho por descubrir y alguna que otra sorpresa podría ser desvelada en los próximos días. Tras la confirmación de Ibai, Gemita, TheGrefg y Laura Escanes nos preguntamos, ¿qué más podría suceder?

 

Durante el fin de semana las pocas grietas que quedaban por cubrir se han ido tapando con soltura y a toda prisa pero, abróchate los cinturones, porque tenemos tres creadores en el banquillo que siguen siendo una incógnita. Esto no se acaba nunca.

 

Ya os contamos hace un par de días que Auron da por sentado que habrá abandonos y que se habían encargado de elaborar una lista de sustitutos –dardo para Ibai, estamos seguros–. Pues bien, parece que serán tres candidatos que se desvelarán más adelante. Nada, que los sustos no terminan.

Lo importante es que todos los pasaportes están listos y que ya podemos decidir cuál de todos los habitantes es nuestro fav. ¿Listos? Por aquí os los dejamos.

 

Que se anden con ojo todos ellos porque Auronplay, tras sacar a la luz a las superestrellas, también explicó las estrictas reglas que regirán el servidor. Ya os adelantamos que ni el peor de los internados:

  • Está totalmente prohibido ir siempre a por la misma persona.
  • Prohibido destruir casas de gratis.
  • Prohibido romper bloques para acceder a una casa.
  • Deberán controlar a sus respectivos chats.
  • No deberían quemarse los primeros días.
  • Ciertos materiales no estarán permitidos.
  • En los eventos se ruega a los concursantes que se comporten.
  • No se devolverán objetos si se pierden.
  • Los participantes deberán relacionarse entre sí.

 

Ahora sí, ya no queda nada. Tenemos el lugar, tenemos a sus habitantes y tenemos las estrictas leyes que constituirán TortillaLand –y a un juez intransigente llamado Auron–. Vamos preparando palomitas, ¿o aún es pronto?

Publicidad