Flooxer Now » Animales

TERRORÍFICO

El aterrador momento en que a una madre arroja a su bebé en el recinto de un oso en Uzbekistán

Este es el momento aterrador en que una madre de Uzbekistán dejó caer a su hija de tres años en el recinto de los osos en un zoológico de la capital.

Newsflare

Publicidad

Este es el impactante momento en que una madre dejó caer a su hija de tres años en el recinto de un oso pardo en un zoológico de Uzbekistán.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a los visitantes observar con horror cómo la madre, que sostenía a su hijo sobre la barandilla, arroja a la niña a la guarida del oso.

El oso, llamado Zuzu, se acercó y olfateó a la niña después de que esta cayera en una zanja dentro de la jaula en Tashkent, Uzbekistán, dijeron testigos.

Durante el clip, se ve a la madre moviéndose hacia la izquierda después de sostener a su hijo sobre la barandilla en el mirador, y luego dejar caer a la niña indefensa en la guarida del oso.

Momentos después, seis miembros del personal del zoológico ingresan a la parte externa de la jaula, uno de ellos toma a la niña en sus brazos y se la lleva.

La madre, que parece quedarse y mirar, fue detenida más tarde y enfrenta un caso penal por intento de asesinato, dicen los informes en Tashkent. Se enfrenta a 15 años de cárcel si es declarada culpable.

La niña está siendo tratada en el hospital por una lesión en la cabeza y cortes por la caída.

Una portavoz del zoológico dijo: “Una mujer joven arrojó a una niña al recinto de un oso pardo, frente a todos los visitantes.

"No estaba completamente claro cuál era su motivo. Tanto los visitantes como el personal del zoológico intentaron detenerla, pero fallaron".

Ella agregó: "Tenemos miedo de pensar cómo terminaría esto si el oso reaccionara ante el niño pequeño como su presa".

"Zuzu, un oso pardo caucásico macho, estaba mirando a la mujer, que arrojó al pequeño sobre una cerca de metal. Cayó en una zanja debajo de la valla".

"Zuzu se puso de pie lentamente, bajó lentamente por la zanja, caminó hacia la niña, la olfateó y regresó".

La madre, cuyo nombre no se identifica, ha sido detenida y enfrenta un mínimo de 15 años de prisión si es declarada culpable, dicen los informes.

La niña sufrió una conmoción cerebral, cortes en la cabeza y hematomas por la caída, "pero ni un solo rastro de heridas por los colmillos o las garras del oso".

VER MÁS: ¡Se escapa del recinto!

Publicidad