Flooxer Now» Animales

TRAGEDIA

El pene de un hombre se pudre después de ser mordido por una serpiente mientras estaba sentado en un váter durante un safari

Un hombre necesitó cirugía para reconstruir su pene después de que una cobra lo mordiera mientras estaba en el baño durante un viaje de safari en Sudáfrica.

Serpiente cobra (Archivo)

Serpiente cobra (Archivo)Pixabay

Publicidad

Mientras estaba en el váter, el hombre fue mordido por una cobra de hocico altamente venenosa escondida dentro de la taza

El hombre no identificado tuvo que esperar tres horas para que lo transportaran en helicóptero de emergencia al hospital más cercano, que estaba a casi 350 kilómetros de distancia.

En ese momento sintió una profunda sensación de ardor en sus genitales, que comenzaron a hincharse y tornarse morados, un signo de necrosis escrotal o 'enfermedad carnívora'.

Los expertos que informaron el caso en Urology Case Reports (con gráficas fotos incluidas) dijeron que el hombre tiene el desafortunado honor de ser el primer caso médico de envenenamiento de los genitales por cobra con hocico.

El hombre recibió tratamiento de emergencia en Sudáfrica, pero una gran cantidad de tejido en su pene era irrecuperable y tuvo que ser cortado.

Nueve días después, el ciudadano holandés fue repatriado a los Países Bajos, donde tuvo que extirparse aún más tejido muerto del pene.

Luego, los cirujanos holandeses se dispusieron a reconstruir su pene utilizando un injerto de tejido que tomaron de su ingle para reemplazar el tejido muerto perdido por la mordedura de serpiente.

Proporcionaron algo de mensaje descarado en sus comentarios sobre el caso, dando algunos consejos para aquellos que se dirigen a los trópicos.

'¡Siempre tire de la cadena del inodoro antes de sentarse en países notorios por su población de serpientes!' ellos escribieron.

La necrosis, comúnmente conocida como la 'enfermedad de comer carne' es una condición potencialmente mortal causada por bacterias que infectan el tejido debajo de la piel y el tejido circundante.

En realidad, las bacterias no "comen" la carne, pero las toxinas que liberan dañan el tejido cercano.

Un año después del incidente, según los informes, el hombre había recuperado tanto la función completa como la sensación en su pene.

VER MÁS: ¡Una araña!

Publicidad