Flooxer Now» Animales

ADORABLE

VÍDEO: Un hombre crea una biblioteca pública de palos para perros

Andrew Taylor construyó una librería de palos y la instaló en el parque para perros de su barrio. El vídeo de la construcción de la librería y de las perros usándola es lo más puro y bonito que verás hoy.

Publicidad

Andrew estaba podando árboles al costado de su casa en Kaiapoi, Nueva Zelanda, cuando se le ocurrió una forma de aprovechar las ramas que cortó.

Recogió las ramas y las lijó para que fueran bonitas y suaves, luego grabó una caja con las palabras "biblioteca de palitos".

La idea es que los perros a los que les guste un juego de buscar pueden pedir prestado un palo cuando quieran.

Andrew dejó la caja en un parque recién abierto de su ciudad para que todos los perros del vecindario tuvieran fácil acceso a los juguetes.

La hija del padre, Tayla Reece, compartió el vídeo de la 'biblioteca de palitos' en redes sociales y puedes verlo dándole al play. Nos alegramos de que lo haya hecho; esta es una idea adorable y esperamos que otras personas la copien en su propia área local.

"Nuestra perra Bella se había convertido en una amante de los palos porque rompía en pedazos cualquier pelota o juguete", dijo Tayla.

"Mientras podaba los árboles, mi padre se encontró con muchas ramas muertas, y sabiendo por experiencia lo difícil que puede ser encontrar un buen palo, y que el nuevo parque para perros se abriría pronto, tuvo la idea de guardarlos para ponerlos en algún tipo de caja".

"Papá es el tipo de persona que siempre está pensando en cosas que hacer, así que al día siguiente encontró una caja adecuada y la adaptó. Decidió llamarla "la biblioteca de palos" porque implica que tienes que devolver el palo cada vez que has terminado de jugar con él".

La invención de Andrew ha sido un éxito con los perros y sus dueños en el parque. Tayla invitó a los residentes de Kaiapoi a reunirse en el parque el 11 de diciembre para probar la caja de juguetes, y llegaron muchas personas.

VER MÁS: ¡Fiesta acuática!

Publicidad