Flooxer Now » DIY

Team up

¡Halloween a dobles! 7 ideas para disfrazarte en pareja

¿Te da cosa disfrazarte tú solo en el día de los muertos? ¿Quieres triunfar acompañado? Recopilamos unas cuantas propuestas para que dos personas saquen el máximo partido a Halloween.

Halloween 2019

Pixabay Halloween 2019

Publicidad

Todavía estás a tiempo para convencer a un colega (o tu churri) a la hora de celebrar Halloween, la fiesta de disfraces más terrorífica del año. Disfrutar en pareja de un día como este depende más de la imaginación que de tu presupuesto, por lo que hemos investigado por las redes y nos hemos encontrado con una serie de publicaciones que te ayudarán a sacar inspiración.

Ya de paso, estas parejas le han dado su toque sexy, así que no te arrugues a la hora de ponerte creativo y saca todo el sex appeal que guardas el resto del año. Estos disfraces harán que la celebración sea aun más tentadora...

Khal Drogo y la Khaleesi quedan monísimos en esta foto, pero no hace falta ni estar mazado ni tener una cabellera real rubio platino para lucir con elegancia el disfraz. Con imaginación en los complementos y morro en el porte, seguro que nos convertimos en los reyes de la fiesta. O en los Khal.

Es el año del Joker y, aunque en la última película no tiene novia, en Escuadrón Suicida sí sale acompañado por Harley Quinn. Aquí sí será importante el maquillaje, que es la marca distintiva de estos villanos de cómic.

A veces no hace falta mucho para sacar un buen resultado. ¿Por qué no probar con el universo Star Wars? Han Solo y la princesa Leia también irían vestidos de calle de vez en cuando, y para disfrazarse de ellos es casi más importante la actitud, como la de la pareja de aquí arriba.

¿Quieres escribir tu propio cuento? Prueba con Caperucita y el Lobo, y si no tenéis complejos permítenos una sugerencia: cambia los géneros (Caperucito y la Loba) para conseguir un mayor efecto dramático. De nada.

Esta de arriba es la opción facilona: no necesitas ningún atuendo especial, solo maquillarte al estilo 'Día de los Muertos' y ponerte ropa negra. Con la mitad del rostro pintado sería suficiente. Ya que no te lo curras en el estilismo, al menos que la cara esté bien hecha, ¿eh?

Igual que te decíamos en lo de Caperucita, si te disfrazas de los protas de IT prueba a cambiar de género: una payasa con globito y una víctima con chubasquero amarillo. No hace falta más para poner los pelos de punta.

En el mundo post apocalíptico de Mad Max no hace falta apenas ropa. La moda se ha vuelto algo escueta, y lo que importa es la gasolina, el agua y los coches... una temática ideal (por aterradora) y sencilla (todo consiste en juntar estilismos imposibles), pero te recomendamos que lleves una gabardina o abrigo para no pasar frío.

Publicidad