Flooxer Now » Muy Fan

DE MURCIA A SEÚL

Anita Corbalán, influencer con sabor coreano

Dispuesta a dar un empujón a su carrera, la influencer ha hecho las maletas para vivir lo que podría ser el capítulo más grande (y exótico) de su vida.

Anita, en su imagen de perfil

@Anita Corbalán / YouTube Anita, en su imagen de perfil

Publicidad

De vez en cuando nos viene a la cabeza esa canción de Ojete Calor que habla de la Mocatriz: modelo, cantante y actriz. Aunque el tema solo tiene un par de años, para estar actualizado en 2021 debería ser algo así como inyoutriz: influencer, youtuber y actriz.

Son tres facetas que combina (entre unas cuantas más) Anita Corbalán, una creadora de contenido que lleva un par de años buscando su camino en las redes. Su inusual mezcla de belleza clásica con un toque de estilismos orientales, así como una viva melena roja, la distinguen al primer vistazo de otros aspirantes a ser alguien en territorio digital.

 

Lo suyo va un paso más allá de la aspiración, porque en su carrera como creadora -que ha compaginado con sus estudios- ya ha colaborado con marcas top en el mundo de la moda. Inconformista como es, quería subir un escalón más, y ha sido un paso de 10.000 kilómetros.

Es la distancia que separa su Murcia natal de Seúl, donde ha aterrizado hace apenas unos días. "Quiero dejar 2020 atrás, ese año de pesadilla, con un viaje que llevaba mucho tiempo pensando: mudarme a Corea del Sur un año", cuenta en uno de sus numerosos directos.

Según sus palabras, va a pasar ese tiempo estudiando temas relacionados con las redes sociales, contando cómo es el día a día en el exótico país asiático, y en definitiva viviendo un sueño. "Me hace muchísima ilusión", confiesa a menudo.

El destino no lo ha elegido a la ligera: "soy una gran amante del K-pop, y mi plan también es aprender bien el idioma". Incluso no descarta las propuestas que le recomiendan comenzar una carrera como modelo. Si ya llama la atención en la costa mediterránea, a los ojos orientales tiene que ser como un neón en una noche estrellada.

El tirón comienza a notarse en número de seguidores, y en cuanto esté más asentada promete mayor regularidad y más contenidos dentro de sus perfiles sociales. Ya solo por ser una murciana en Corea del Sur va a tener su público, y si le saca partido a la experiencia, no nos cabe duda de que se puede convertir en alguien muy relevante. No la pierdas de vista.

Publicidad