IRIMATIC
¿Está Irina Isasia preparando su carrera de streamer?
ElRubius revela que tiene un puesto de stream al lado del suyo en el que a veces la modelo juega, y se ha dejado ver en pleno directo mientras jugaba con Xokas al World of Warcraft.
Publicidad
ElRubius, Irina Isasia y ElXokas es el trío que nadie vio venir hasta ayer mismo. Hay un terremoto en Twitch con cada aparición de la modelo al lado de su chico (y más si este confunde las marcas de lujo que les patrocinan), pero que se insinúe una carrera como streamer son palabras mayores.
Es lo que ha sucedido tras el vídeo de la conversación de Rubius con Xokas. De manera casual, el noruego dice que tiene a Irimatic al lado, jugando al WoW, algo que causa la sorpresa del gallego, una eminencia en el juego de Blizzard. "¿Por qué te crees que me enamoré de ella?", dice Rubius, y en ese momento aparece a su lado, en silla gamer, Irina.
Muy sonriente y con un set oculto, las fantasías de los seguidores han volado alto, imaginándola en directos propios. De hecho, la serie de preparando comida friki en directo fue una sensación en Twitch cuando a la pareja les dio por poner una cámara en su cocina.
Hay que recordar que están a punto de cumplir dos años residiendo en Andorra, y que Irina siguió a su chico a youtuberlandia sin pensárselo dos veces. Modelo de profesión y con formación en diseño, la mudanza ha hecho que la veamos un poco menos en páginas de revistas y posados, y quizá ese tiempo que no está frente a las cámaras podría servirle para abrir un canal propio en Twitch.
Es un camino que siguieron Marta Díaz, Biyín o Gemita, quienes empezaron como hermanas o novias de hasta, en el caso de Marta, superar a sus maestros. Biyín y Gemita tienen récords de seguimiento incluso antes de estrenarse en stream, y el misterio que siempre ha rodeado a Irina (muy sonriente, pero muy reservada) apuntaría a un éxito similar, si no superior, en caso de dar el paso.
En la Velada del Año 2, por ejemplo, vimos cómo los fans que se quedaron sin pasar al pabellón de Badalona eran visitados en los descansos por Rubius e Irimatic, respondiendo con locura al gesto de los ídolos. Además, no se le conoce la más mínima polémica, todo un logro en un mundo como el de los streamers, siempre observado con lupa.
Personalmente dudo que a Irina le interese el mundo de hacer directos y exponerse diariamente, a juzgar por cómo se comporta en su vida cotidiana. Pero lo mismo pensaba de Gemita y ahí la tienes, con más de un millón y medio de seguidores solo en Twitch y cambiando su carrera de Física por los flashes de influencer. Desde luego, hay negocio en este sector.
Publicidad