Flooxer Now » Muy Fan

COMEBACK

Hyemin vuelve con Ámame, su nuevo tema veraniego

La única artista K-pop afincada en nuestro país regresa con un tema recordando que todavía queda mucho sol por delante.

Hyemin, en una imagen promocional

Cedida por Hyemin Hyemin, en una imagen promocional

Publicidad

No hay época del año en la que se pueda bajar la guardia se te gusta la música coreana, pero los calores de la estación más sofocante parece que necesitan de aires refrescantes con acento K-pop. Ya lo supimos un mes antes de empezar el verano con 'Dale Gas', una apuesta coral de varios artistas internacionales y una racha que quiere continuar Hyemin.

 

Lo lleva anunciando, al más puro estilo oriental, desde hace varias semanas en sus redes sociales, y lo que está por venir será su primer trabajo en solitario desde el lanzamiento de 'Diosa' allá por marzo, y una apuesta en español de la única cantante nativa en este género que tenemos residiendo en España.

 

Para seguir esa tradición en nuestro idioma, Hyemin tiene todo listo para estrenar mañana 'Ámame', una canción que tiene más vocación bailable que de costumbre en la carrera de la coreana. "Compuesta la letra por ella misma, los arreglos y la producción los firma BoyFlow", dice la nota de prensa.

El cantante, pianista, compositor y productor musical "ha tenido su primera experiencia con el k-pop en esta ocasión", quien llega -agárrate- de versionar en bachata 'Corazón partío', una de las canciones más populares de Alejandro Sanz.

Los teasers y avances que Hyemin ha ido dejando se resolverán esta medianoche (hora española) cuando por fin se podrá escuchar el resultado de "meses de trabajo". El enlace al estreno del videoclip ya está activo, y el lanzamiento está programado para mañana a las 17:00.

 

Si no puedes esperar, tienes unos cuantos dúos y ensayos en las redes sociales de Hyemin, que por cierto también estará presente en el mayor evento k-pop online del mundo. Previsto para celebrarse entre los días 27 de agosto y 5 de septiembre, el Superfest será una oportunidad de oro para que suene 'Ámame' a todo trapo, y una despedida por todo lo alto del verano.

Publicidad