EL REGRESO MÁS ESPERADO

Noelia Moya no convence a las redes con su vídeo de Instagram, y reaviva la oleada de hate

Tras el escándalo entre Noelia Moya y Carla Flila, la historia vuelve a las tendencias de las redes por un nuevo vídeo de Moya sobre los ataques que ha recibido durante los últimos meses. Pero la respuesta de sus seguidores sugiere que no ha resultado convincente.

Carla Flila y Noelia Moya.

Carla Flila y Noelia Moya. @noeliamoya / Instagram

Publicidad

Cuando las redes deciden ponerse en tu contra, es difícil hacerles cambiar de opinión. Hace unos meses vivimos uno de los escándalos de traición y cuernos más sonados entre dos influencers nacionales, las tiktokers Carla Flila y Noelia Moya. El gran cariño que se mostraron durante toda su relación provocó que la infidelidad resultase aún más shockeante de lo que sería normalmente, y en todo ello hubo una clara condenada: Noelia Moya. Ahora, tras varios meses de silencio, ha decidido publicar dos vídeos en los que documenta cómo ha sido para ella vivir todo este proceso, llegando a recibir, según ha explicado en su vídeo, amenazas de muerte. Esto le habría provocado varios episodios de ansiedad y una bajada notable en su autoestima, pero sus explicaciones no han resultado demasiado convincentes a quienes ya conocían su historial previo.

El hecho de que se haya hecho la cuenta privada es uno de los detalles que más sospechas ha despertado en las redes: según una parte importante de los comentarios al respecto del vídeo, esta podría haber sido una técnica para ganar seguidores a costa del cotilleo. Lo cierto es que la publicación de este vídeo y el que le seguirá tiene tintes de estrategia de marketing: avisa públicamente unos días antes, privatiza su cuenta justo antes de subirlo, y avisa de que subirá otro más para mantener a sus seguidores pendientes. Puede que haya otra explicación detrás del desarrollo que han tenido los acontecimientos, pero es natural que gran parte de las redes sospeche del asunto.

Por otro lado, son muchos los que han criticado su hipocresía, ya que Noelia Moya publicó numerosos ataques contra su expareja durante las primeras semanas tras su separación. Parece que los que conocen todo este salseo están más del lado de Carla Flila, y no están dispuestos a disculpar a Moya de todo lo ocurrido. ¡Solo el tiempo dirá cuál será el futuro de estas dos creadoras de contenido!

Antena 3 » Muy Fan

Publicidad