Flooxer Now » Muy Fan

TIKTOK CASANOVA

Quim Treell, enamorando a TikTok a base de miraditas

Este influencer ha logrado acumular una gran base de seguidores solo con mostrar su cara en los vídeos que sube a TikTok.

El influencer Quim Treell.

@quimtreell / TikTok El influencer Quim Treell.

Publicidad

Por lo general, la mayoría de aspirantes a tiktoker tienen que encontrar alguna temática de contenido para atraer la atención de los usuarios de TikTok, pero a Quim Trell (@quimtreell) le ha bastado con posar ante la cámara para acumular más de 300k seguidores. El toquecito justo de filtro de sonrojo ha sido más que suficiente para que cientos de miles de personas se hayan quedado prendadas cuando su rostro ha asomado por sus vídeos recomendados.

Todavía anda limando la mayoría de edad, pero poco ha importado ese asunto a quienes han decidido seguirlo en sus redes sociales (y nos consta que, entre las que lo siguen, hay personas de todos los grupos de edad). Sorprende mucho que todavía no lo hayamos visto debutar en el sector del modelaje o de las colaboraciones con marcas de moda, ya que, con solo ver uno o dos de sus vídeos, queda claro que cualquier agencia de modelos mataría por tenerlo entre sus filas.

No acostumbra a hablar ante la cámara; prefiere decantarse por hacer playback al ritmo de la música o, simplemente, no mover ni un músculo de la cara y conquistar a la cámara solo con su mirada. No queremos ni imaginar la cantidad de tiempo que le habrá llevado a Quim Treell conocer de forma tan precisa sus ángulos más favorecedores.

Cuenta pocas cosas de su vida privada; el asunto del que más episodios comparte en sus vídeos de TikTok es de su vida afectiva. Entre sus consejos de ligue y sus crónicas románticas, no es de extrañar que se haya convertido en todo un casanova dentro de la plataforma.

Parece que todavía no se plantea su éxito en redes como una posible trayectoria profesional, pero no cabe duda de que, mientras siga explotando así de bien su físico, no habrá puerta que se le cierre a Quim Treell allí donde vaya.

Publicidad