Flooxer Now » Muy Fan

SUPERVIVENCIA YOUTUBER

Rubius se enfrenta a Giancarlo Esposito, el malo de Breaking Bad y Far Cry 6

El invitado sorpresa que anunció hace unos días ha resultado ser Gustavo Fring, o sea, el malo más malo de la televisión, cuyo actor también sale en un videojuego que ha tirado la casa por la ventana.

Los Pollos Primos Hermanos

@elrubiusOMG / Ubisoft Los Pollos Primos Hermanos

Publicidad

Tener una skin en un videojuego top como Watch Dogs es algo de lo que muy pocos streamers pueden presumir, pero hablar con uno de los mayores villanos de la ficción televisiva, y que además sea tu ídolo, es todavía más difícil. Pero claro, cuando eres el mayor youtuber de España y las cosas te soplan a favor, lo difícil se vuelve fácil.

Rubius habló ayer con Giancarlo Esposito, el actor detrás del mítico Gustavo Fring. Una figura que el youtuber ha comparado a Darth Vader, por el nivel de maldad que exhibe en 'Breaking Bad' o 'Better Call Saul': "Soy megafan y hablar con él es un sueño".

El actor británico está de moda por dos razones: está acabando de rodar la temporada que explica los orígenes de Fring, y es el absoluto protagonista de Far Cry 6, un juego que está apostando muy fuerte por los youtubers más top de España.

 

Alexby, Perxitaa, Auron, Willyrex, Biyín, Luzu, Mangel y el propio Rubius han grabado varios spots que les han acabado enfrentando al juicio de Anton Castillo, el temible dictador que interpreta Esposito. "Auronplay no sobreviviría en Yara, a menos que sacrificara a su gato", dice entre risas ante el juego que le propone Rubius.

Similar destino corren los demás, con punzantes observaciones cuando el noruego le presenta vía tablet fotos de sus compis de profesión -y promoción-. Guarda buenas palabras y alaba las hipotéticas dotes de supervivencia de Biyín, de quien dice que "noto violencia en sus ojos", además de señalar lo evidente: "Es muy guapa".

No todos los días te cae un piropo de una estrella tan inquietante en la ficción y cachonda en la realidad. Al parecer, Rubius olvidó grabar el comienzo de la entrevista, algo que se tomaron con humor y que ha sustituido por un resumen rollo South Park.

 

Lo que tenemos casi seguro es unos cuantos streams por delante con Far Cry 6 como protagonista, porque con la selección de creadores de contenido asociados al estreno ya podemos esperar que el juego sea tendencia en redes los próximos días. ¿Sobrevivirán a Yara?

Publicidad