Flooxer Now» Muy Fan

¡QUÉ BONITO!

El youtuber Germán Garmendia convierte la broma de una madre en el momento más emotivo de un fan

Un bonito gesto de lo más emotivo que seguro que nunca olvidará.

-Germán Garmendia

Germán Garmendia@GermanGarmendia | Twitter

Publicidad

Germán Garmendia ha demostrado una vez más que tiene un gran corazón. El popular youtuber chileno ha querido tener un bonito detalle con uno de sus fans y seguidores de su canal Juega Germán.

Este no se trata de un fan cualquiera, sino de un niño que se convirtió en viral debido a una broma que le gastó su madre. La culpa la tiene la tendencia conocida como 'FaceApp Prank', que consiste en gastar una broma a los niños haciéndoles creer que están en videollamada con otra persona.

El reto original consistía en horrorizar a los niños enseñándoles imágenes de personas con discapacidades, como el caso de bebés con síndorme de Down o de 'la mujer más fea del mundo', tal y como denunció la propia Lizzie Velasquez a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la madre de este niño quiso hacerle creer que había logrado ponerse en contacto con su ídolo. Resulta que una cuenta falsa de Germán Garmendia la había empezado a seguir en Instagram, lo que le servía de perfecto gancho para que colara. El niño reacciona eufórico y la madre se derrumba pidiéndole que no la crea y rogándole que la perdone.

Este vídeo se ha hecho viral y ha llegado hasta el mismísimo Germán que, al verlo, se le rompió el corazón y decidió ponerse en contacto con la madre para arreglar la situación:"Ustedes me han estado mandando este vídeo un millón de veces. Al parecer es una persona que le hizo una broma a su hijo. Tengo que llamar sí o sí", dice el youtuber en un vídeo que ha compartido en sus redes sociales.

"Hola, te quería llamar. Vi tu vídeo, el que hizo tu madre y dije no, lo voy a llamar de verdad", le cuenta Germán al niño visiblemente emocionado cuando lo tiene frente a frente en la videollamada real.

"Nada más te quiero decir que te admiro mucho", responde el niño que no puede contener las lágrimas. Garmendia le manda uno de sus famosos 'abrazos psicológicos' y el niño mira a su madre sin dar crédito a que esté pasando verdad.

Publicidad