Mejores momentos | Programa 2
Julián el fauno llega al segundo programa de Amor a lo Bestia dispuesto a encontrar el amor
En la segunda entrega de Amor a lo Bestia, el programa de Flooxer en atresplayer, Julián tendrá citas con tres pretendientas que tratarán de robarle el corazón

Publicidad
El segundo programa de Amor a lo Bestia llega para continuar regalándonos momentazos. En este caso, Julián, el fauno, conocerá a tres pretendientas. Ellas son Nerea, la pez; Celia, la cerdita y Milena, la hechicera.
En cuanto a Julián, nuestro protagonista, se trata de un profesor de surf, médico y piloto argentino que viene a buscar el amor cuando por fin "puede echar raíces en España".
Las pretendientas, por su parte, son completamente distintas entre sí, aunque comparten más experiencias románticas de las que imaginan. Empezando por Nerea, la pez, una dependienta y estudiante de diseño madrileña a quien no parece haberle ido demasiado bien en el amor. "De loco en loco y tiro porque me toca", ha confesado.
Celia, la cerdita, es farmacéutica y viene de Jaén dispuesta a olvidar también sus malas experiencias en el amor: "Me dejó el día 25 de diciembre, el día de Navidad", ha explicado Nerea.
Finalmente, conocemos a Milena, la hechicera, una azafata de vuelo de Barcelona que ha aterrizado en Amor a lo Bestia para conquistar el corazón de Julián. Y es que, sin duda, tiene muy claro a lo que viene: "En un futuro me gustaría ser madre (...) Y enamorarme locamente de alguien. Sé que lo voy a conseguir."
Con todas las cartas sobre la mesa... Descubre ya el desenlace de este segundo programa, disponible en Flooxer de atresplayer.
Publicidad





