Flooxer Now » Gaming

¡Vaya choza!

Así es la mansión de Team Heretics para sus creadores de contenido

El club, propiedad de Goorgo y TheGrefg, estrena un casoplón dedicado en exclusiva a que sus creadores de contenido tengan un lugar donde dar rienda suelta a su imaginación. Nos imaginamos que alguna fiesta también caerá...

Los habitantes de la sensacional 'gaming house' de Team Heretics

Team Heretics Los habitantes de la sensacional 'gaming house' de Team Heretics

Publicidad

Ibai Llanos ya no es el único que tiene un entorno único para inspirarse a la hora de crear contenidos, descansar y ponerse las pilas. El modelo de mansión que estrenó G2 Esports con el vasco y sus colegas Ander, Barbe y Reven acaba de ser replicado por Team Heretics, el club propiedad de los youtubers TheGrefg y Goorgo.

 

Precisamente este último es el que se encarga de presentar la casa a sus nuevos habitantes. "Heretics sigue para arriba, estamos más fuertes que nunca. Así que voy a enseñarle a estos seis chavales su nueva casa". Habla de Llobeti, Peereira, Vorwenn, Rike, MarkiLokuras y Methodz, los primeros huéspedes en estrenar un casoplón todavía más impresionante que aquel donde vive Ibai y compañía.

 

Se trata de un lugar destinado exclusivamente a la creación de contenidos, y sus habitantes "harán streaming en directo y participarán en competiciones de deportes electrónicos", según nos informa el club. Nos consta (gracias a sus redes sociales) que alguna fiestecilla también ha caído.

 

Heretics cuenta con otra residencia en Madrid donde conviven los jugadores de CS:GO y Rainbow Six, donde también tienen las oficinas y unas comodidades fuera de lo normal dentro del sector de los esports. Pero el nivel de lujazo que se gastan en la gaming house de las afueras de la capital no es ni medio normal. Quién pudiera...

 

Además de piscina, un salonaco, un jardín increíble, un baño en cada dormitorio y unas vistas privilegiadas, lo mejor es que la casa está cuidada y personalizada hasta el más mínimo detalle. Imágenes de patrocinadores y el logo del equipo le dan color a una mansión que ya llama la atención por sí sola, pero que mola todavía más con el rollo custom que le han dado sus propietarios.

 

Goorgo se ha puesto sentimental en redes recordando sus comienzos como youtuber adolescente y prometiendo que, como club, van a llegar mucho más lejos. Por ahora, queda disfrutar de un entorno único para que se desarrolle la imaginación de sus creadores de contenido. PD: podéis invitarnos a la piscina cualquier día, gracias.

Publicidad