Flooxer Now » Gaming

MULTITAREA

ElRubius: estreno en Tortillaland y regreso triunfal a YouTube

Se confirma el secreto a voces y también revalida como youtuber consagrado gracias a un nuevo e inesperado vídeo en su canal.

ElRubius, el youtuber más seguido de España

Movistar+ ElRubius, el youtuber más seguido de España

Publicidad

Cuando el río suena, agua lleva. Si ese río es Twitch y los rumores alrededor de un youtuber gigantesco hacen el ruido del líquido elemento, pues el refrán se aplica a Rubius y su poco sorprendente fichaje por parte de Auron y su ficción igualmente enorme.

Las pruebas que ha ido dejando Tortillaland en las últimas semanas apuntaban en una sola dirección y lo que empezó como un simple deseo por parte de los organizadores se ha confirmado como una realidad.

 

"Muy grande Auron dando la oportunidad a streamers nuevos, este es tu ídolo porque el mío sí", dice con ironía Ibai para darle la bienvenida a la criaturita del señor. En cuanto a lo de "muy grande Auron" puede leerse con doble sentido, después de que el de Badalona batiera un nuevo récord de audiencia.

 

Sin duda, la incorporación de "la rata noruega" (su cariñoso apelativo por parte del dúo Ibai-Auron) ha jugado un buen papel en los fenomenales números que maneja la serie. Y es que Rubius parece que ya le ha encontrado el gustillo a eso de ser streamer de moda otra vez...

Tras un verano como nunca le habíamos visto, que además continuaba las primeras apariciones de Irina en Twitch como absoluta protagonista, el mayor creador de contenido de España está en racha también en YouTube.

 

La chorradita que le vimos hacer la semana pasada junto a Alexa (que además jura que no era publi) ha sido solo el aperitivo de un nuevo capítulo en su historia youtuber. Se trata del típico 'reaccionando a mis primeros vídeos', algo que curiosamente no había hecho nunca.

 

Quizá estar en un momento dulce de su carrera le permite mirar atrás con nostalgia y tranquilidad, una buena noticia para todos sus seguidores. ¿Estamos frente a la resurrección de un mito? ¿Estará en forma para recuperar el trono como streamer más importante de España? ¿Solucionará sus rencillas en Tortillaland?

Publicidad