Flooxer Now » Gaming

SQUID GAME

ElRubius organiza un torneo masivo en Roblox y cunde el pánico entre los streamers

El tuit que anuncia la propuesta se ha vuelto viral, y hay cientos de candidaturas para participar en esta competición, que tendrá un premio muy suculento.

ElRubius en uno de sus viajes

Virtual Hero / Movistar + ElRubius en uno de sus viajes

Publicidad

ElRubius últimamente no deja de sorprender. Parece que tiene guardado un as en la manga para cada día de la semana, y el último ha venido en forma de tuit. En él, anuncia que tiene la intención de organizar un torneo masivo en Roblox, al que invitará a los streamers que respondan a su convocatoria.

 

Twitter se ha vuelto loco con el tema, y todos se han despertado con el nombre del youtuber destacado en las tendencias de la red social. No es para menos, ya que su tuit cuenta con más de 100 000 ‘me gustas’, 5000 retuits y 3000 respuestas. No sabemos de dónde sacará tiempo el noruego para revisar todas las candidaturas.

 

Entre los candidatos más destacados, hemos visto, por ahora, a creadores de contenido tan conocidos como Missa Sinfonia, Axozer o Quackity, todos ellos gamers que acumulan cientos de miles o incluso millones de seguidores. Una de las respuestas más simples, pero también más divertidas, ha sido la de Biyín.

 

Hemos visto a otros muchos de nuestros streamers favoritos respondiendo de forma más o menos seria a la convocatoria de ElRubius. Entre ellos, DJMariio, que preguntaba qué era eso de Roblox, y Auronplay, que parece que confirma de forma más clara su intención de participar en el evento, aunque confiesa no tener mucha idea de cómo se juega.

 

Muchos se han animado a presentarse para participar, pero ElRubius ya avisa claramente de que esa participación tiene un coste: todos los que entren en el torneo tendrán que pagar 50 euros en subs al ganador único del torneo. Todavía no sabemos cuántos participantes admitirá, pero si es realmente masivo, como ha dicho el youtuber, el premio podría llegar a tener muchas, pero que muchas cifras.

Publicidad