Flooxer Now » Gaming

Twitch Rivals

ElRubius, TheGrefg, AlexElCapo y ElrichMC: la selección española de Minecraft

Llega una nueva edición de Twitch Rivals con cuatro representantes españoles dispuestos a dejar por todo lo alto a Karmaland y Calvaland.

TheGrefg y ElRubius codo a codo

TheGrefg / YouTube TheGrefg y ElRubius codo a codo

Publicidad

El maldito coronavirus nos ha quitado eventazos de videojuegos, como el E3, que suelen ser retransmitidos con todo detalle por los mayores youtubers españoles. Pero a menos que llegue un virus informático bien grande, no hay manera que ninguna catástrofe nos quite una buena competición online de Minecraft.

La próxima en llegar será Twitch Rivals, un evento que contará con un montón de creadores de contenido internacionales, y que en nuestro país tiene cuatro representantes de lujo: ElRubius, TheGrefg, AlexElCapo y ElRichMC.

 

Los anuncios de los participantes han ido haciéndose poco a poco, cada uno en sus redes sociales, y aunque hemos visto varias series dedicadas al juego de construcción, había un poquito de confusión en redes referente a cómo se puede jugar de manera competitiva al Minecraft...

 

Como explican en un hilo en respuesta al tuit de AlexElCapo, la cosa queda clara: se luchará por equipos nacionales, dando un tiempo para equiparse a los participantes y luego desencadenando el caos online. Como en Karmaland, pero con reglas y sin Lolito.

 

Los participantes están convencidos de que van a hacer un buen papel en la competición, que empezará esta tarde a las 19:00. TheGrefg, por ejemplo, chuleaba de formar parte del equipo donde está AlexElCapo, conocido por sus obras gigantes dentro del universo de los cubos. "El dios del Minecraft", como le llaman algunos, por haber recogido medio millón de bloques para vaciar un monumento titánico. Eso son unas cuantas horas...

 

ElRubius da por buena la victoria con el equipazo del que forma parte. La verdad es que la mayoría de los nombres de los participantes extranjeros ni nos suenan, pero lo mejor será no ir confiado, no sea que se guarden una sorpresa los competidores de Twitch Rivals.

 

El arma secreta de todo esto parece ser Alex, que tendrá el apoyo moral de TheGrefg, porque experiencia no tiene mucha comparada con sus compañeros. De hecho, al comenzar Calvaland, hace solo unas semanas, confesó que nunca había jugado al título de construcción. Si al final consiguen la victoria, el mérito será doble.

Publicidad