Flooxer Now » Gaming

TOP GAMERS ACADEMY

Lilwicca7: la 'bruja' de 'Top Gamers Academy' llega a la academia en la semana de Halloween

La extremeña es la última concursante en entrar en la academia. Lil Wicca se considera a sí misma como bruja y su entrada al programa coincide con la semana de Halloween.

LILWICCA7

NEOX LILWICCA7

Publicidad

Lil Wicca es la última concursante que entra a la academia de 'Top Gamers Academy'. Después de las tres primeras expulsiones, la extremeña de 26 años ha ocupado el puesto que ha dejado vacante Perry McQueen, que se jugaba abandonar el programa junto a Onlycopycat y Oliv Liv. A partir de ahora, no habrá más reservas de concursantes.

Lil Wicca tiene un grado medio en comercio y marketing y trabaja como dependienta en una tienda freak, es decir, de merchandising, figuritas, etc. Y si hablamos de cosas frikis, esta concursante es una apasionada de la mitología fantástica, la saga de Harry Potter y de todo lo que tenga que ver con la magia negra. De hecho, ella misma reconoce que se siente un poco bruja.

 

Tanto es así que si tuviera que viajar en el tiempo, le gustaría ir al pasado de la mano de TheGrefg hasta la época de la inquisición para ver cómo vivían las brujas. Aunque es una época que no le recomendamos, ya que no lo pasaría nada bien dedicándose a la magia en esos tiempos.

Se identifica hasta tal extremo con las brujas que no le importa que le llamen así. De hecho, se ofreció a que si Jordi cruz, el presentador de 'Top Gamers Academy' y al que considera como el 'presentador de su infancia' por su pasado con las manualidades, no se aprendía su nombre, podía referirse a ella perfectamente como 'bruja'. Así le daba su permiso a través de su cuenta de Twitter:

 

Lil Wicca no es capaz de decantarse por una consola en concreto. Su primer recuerdo con PlayStation lo tiene con el primer modelo jugando a Crush Bandycut. Le gusta tanto que se compró la remasterización, que en su opinión es un poquito más difícil que el videojuego original.

Además, compagina su amor por los videojuegos y la magia negra con el baile, ya que baila desde hace muchos años y hasta es profesora de baile latino.

Publicidad