Flooxer Now » Gaming

SERIE DE GTA V

Madafaking Life: ¿el sustituto de Marbella Live?

Todo listo para una serie que quiere repetir, desde Argentina, el éxito de Ibai. Estará lleno de streamers de nuestro país.

El logo de Madafaking Life

@madafakinglife / Twitter El logo de Madafaking Life

Publicidad

La gigantesca influencia que Marbella Vice provocó en los streams internacionales de Twitch ha dejado un hueco enorme en la plataforma morada después de su final. Aunque Piratas está cosechando buenos números en YouTube, el público de este tipo de contenidos pensaba que hasta que Auron y compañía no volvieran de vacaciones, no íbamos a ver nada tan grande. Quizá se equivocaban.

 

El rapero argentino Lit Killah ha puesto en marcha una iniciativa similar a la de Ibai Llanos cuyo estreno llegará mucho antes que el de Tortillaland. Su nombre es Madafaking Life y estará también ambientado en GTA V, pero en vez de compartir lugares históricos de la ciudad mediterránea, apuestan por replicar escenarios de Buenos Aires.

 

Hasta el método de desvelar participantes está inspirado en la ficción marbellí, con una cuenta de Twitter soltando con cuentagotas quién se iba a unir al roleo. Duki o Coscu son los argentinos que quizá más suenen al público español, si bien ha confirmado su presencia una leyenda youtuber desde hace lustros: El Bananero.

 

El creador de Ivan el Trolazo lidera una selección de streamers que tendrá mucha presencia española, igual que lo de Ibai contó con multitud de invitados latinos. Jotacanario, Bladecito o Mery Soldier quizá no tengan el mismo seguimiento que otros invitados ilustres del roleo en Marbella, pero son solo una fracción de los que al final acabarán paseando por las calles de Los Santos.

 

Por ahora hay 30 confirmados y es más que posible que la cifra aumente considerablemente antes del estreno, previsto para el 15 de julio. Será una semana clave dentro del calendario streamer, ya que con las vacaciones de los creadores más grandes será una muy buena oportunidad para ganar relevancia en las disputadas audiencias de Twitch.

Va a estar difícil repetir el éxito de Marbella Vice, pero Madafaking Life llega en el momento justo para destacar sobre una programación de streams plagada de ausentes. Si se ponen las pilas, lo mismo estamos frente a la serie revelación de la temporada.

Publicidad