Flooxer Now » Gaming

Team Heretics

¿Cómo se monta una mansión de streamers? Nil Ojeda te lo cuenta con Team Heretics

Se ha puesto de moda entre creadores de contenido eso de vivir con todo tipo de comodidades, aunque pocas veces sabemos qué pasa detrás de las cámaras. Nil Ojeda lo explica muy claramente.

La impresionante Gaming House de Team Heretics

Team Heretics La impresionante Gaming House de Team Heretics

Publicidad

En caso de que hubiera un nuevo confinamiento, ¿dónde te gustaría que te pillara? Si dices en la playa, tienes que pensar que probablemente no te dejaran tocar el agua. Si dices que en casa de un amigo, acuérdate de que los roces pueden causar más disgustos que gustos... así que nada como hacerlo en una mansión con piscina.

No es algo al alcance de muchos, pero es algo que se está poniendo de moda en el panorama de los creadores de contenido. La tendencia la estrenó Ibai Llanos, con su G2 Creators' House en Barcelona. Por suerte tiene a tres colegas acompañándole, algo que siempre deja buenos momentos...

 

KPI, otro club de deportes electrónicos como para el que trabaja Ibai, cogió la idea y también llevó a sus jugadores y streamers a un chaletazo del que da gusto solo ver las imágenes. Jugar allí y saber que puedes darte un paseo por su jardín privado ya debe ser una pasada.

 

Pero si nos preguntáis cuál es la mansión que más mola en el panorama youtuber actual, diríamos que ahora mismo la de Team Heretics se lleva la palma. Situado en las afueras de Madrid, Nil Ojeda ha sido clave para montar y decorar el asunto.

Con su currado estilo de vídeos, donde mezcla una edición top y un sentido del humor absurdo, Ojeda empieza en una tienda de muebles, se va al campo con un patinete eléctrico y acaba con un tobillo lesionado antes de enseñar, con chulería impostada, cómo es la mansión y cómo la han montado.

 

En vez de un tour normal, va por los recovecos ocultos de la casa, empezando por el garaje y el espectacular bólido de Markilokuras, que como su nombre indica es de los habitantes más locos de la casa, si no el que más.

Pensando ya en ampliaciones, piensa en instalar un tobogán en el desagüe lateral de la casa, montar una habitación multitarea en la sala de máquinas debajo de la piscina y, ya que está, echarse unas partidas a un juego rarísimo con Goorgo, propietario del club junto a TheGrefg.

No sabemos si ni siquiera la mitad de las cosas que dice las piensa hacer de verdad, pero si de verdad piensa llevarlas a cabo, por favor, que haga un vídeo. Que para eso tiene esa mansionaca.

Publicidad