Flooxer Now » Gaming

VOLVERÁ EN 2022

Marbella Vice confirma su final (y su regreso)

Los organizadores de la serie más exitosa del año ya tienen cerrada una fecha para terminar las historias, pero aseguran que volverá en 2022.

Marbella Vice, un paraíso streamer

@MarbellaVice / YouTube Marbella Vice, un paraíso streamer

Publicidad

Se suele decir que cuando una serie protagonizada por streamers tiene mucho éxito, los buenos resultados de audiencias 'han superado las expectativas'. No es el caso de Marbella Vice, y no porque no haya sido un éxito rotundo, sino porque se suponía que iba a ser un bombazo.

La ficción impulsada por CoolifeGame (alias Jacky) y el imparable Ibai Llanos recuperó la moda de los roleos, muy extendida en los primeros meses de confinamiento gracias a Auronplay y Reborn. Pero como aquello de Horacio y Gustabo, todo tiene un final.

 

No va a ser tan dramático como el de aquellos dos personajes, que en la vida real ya prefieren no coincidir, sino que se ha llegado un acuerdo con todos los participantes para que todo termine en un pacífico 'The End'.

Jacky dio más detalles sobre el asunto obligado por los cuchicheos de las redes: "Marbella ahora mismo creo que ya ha hecho su cometido. Ya ha puesto el roleplay en el mapa. Ya ha puesto una manera de ver el roleplay que la gente decía que era imposible. Se pensaban que iba a ser full troleo... y no ha habido nada de troleo".

 

La noticia no pillaba desprevenido a nadie, después de que Biyín se adelantara con el día exacto del punto y final, además de la confirmación de Ibai una semana antes confesando que quería dedicarse a otras cosas. De hecho, anunció el finiquito de su arco argumental para el pasado fin de semana, si bien dando la oportunidad de continuar -durante un tiempo- las historias de otros 'marbellíes'.

 

Lo que está claro es el regreso del roleo en 2022, asunto por el que se felicitaba Jacky en su stream y que estaba convencido de volver a contar con los nombres más importantes del sector. "Para nosotros ha sido un triunfo. Este servidor ha sido legendario y obviamente volverá gente más top, estoy completamente seguro".

 

Publicidad