Flooxer Now » Gaming

roleplay Power

¿Quién es el mejor youtuber de GTA V?

La fiebre de los roleplays ha convencido a AuronPlay, Rubius, Lolito o Vegetta a lanzarse al legendario juego de Rockstar en busca de una vida paralela a la suya. No te vamos a mentir: nosotros tenemos un favorito.

GTA V

Rockstar Games GTA V

Publicidad

Seguro que ni los creadores de la quinta parte de Grand Theft Auto pensaron que el juego iba a ser un éxito tan grande como sigue siéndolo siete años después de su lanzamiento. Lo que es algo más novedoso es el modo RolePlay, donde cualquiera que desee tener algo de relevancia en el panorama youtuber tiene que tener un personaje. Para nosotros, estos son los más relevantes del momento:

 

Lo de Lolito fue llegar, mirar y triunfar. Su primera partida fue hace tres semanas, y se metió sin tener ni idea de cómo funcionaba lo más básico, y ahora no hay quien le quite el GTA de las manos. Naturalidad y buen rollo acompañados de buenas cifras de audiencia, aunque algún pique ha tenido en los roleos.

 

"Mi nombre es Jay Jefferson, mis amigos me llaman JJ. Y a veces me dan mareos". Con esa introducción y un mareo en directo que acabó con su personaje ridículamente en el suelo empezaba ElRubius sus streamings dentro de este juego, siempre salpicados de locura, de un inglés rollo rapero chungo y personajes igual de pirados que el protagonista.

 

Vegetta y Willyrex no podían faltar en un dúo inseparable que siempre funciona, se metan donde se metan. Impresiona ver lo bien hecho que está el muñeco que controla Willy, con sus inconfundibles ojillos y su misma manera de vestir. De hecho, se parecen tanto a sus personajes "reales" que el efecto sorpresa está un poco limitado.

 

Pero no podemos ocultar nuestra pasión por AuronPlay, que de los creadores de contenido grandes fue el que primero apostó por este título. Para nosotros, Gustabo y el resto de seres que habitan el servidor (mención aparte merece el magnífico Perxita) son lo más de lo más en el roleo nacional actual, y un gran motivo por el que GTA V vuelve a estar de moda.

Publicidad