Flooxer Now » Gaming

¿Se acerca Venom?

TheGrefg y el trolleo que nunca acaba: jugando con la skin de Lachlan

Fortnite vuelve a jugársela al youtuber español, y acaba de anunciar una apariencia que podría ser un supervillano del universo Marvel.

TheGrefg, youtuber y empresario

Heretics TheGrefg, youtuber y empresario

Publicidad

La relación de amor/desencanto que tienen TheGrefg y Fortnite no tiene pinta de que se vaya a solucionar pronto. Tampoco es que el de Murcia ayude en ese sentido recordando constantemente que le quedan todavía semanas para que vea la luz, pero ojalá todo el mundo se tomara los retrasos con tan buen humor como él.

 

El caso es que día sí y día también está luchando por los primeros puestos de las tendencias gaming de YouTube, donde lleva el battle royale como bandera y no deja pasar ninguna novedad para hacerse eco con sus personalísimos vídeos. El último es con Lachlan, creador de contenido australiano que le arrebató el turno de skin.

 

Con un inglés que vamos a describir como rústico, su simpatía vence frente a su dominio de la lengua extranjera y se entiende a las mil maravillas con su colega al otro lado del mundo. Incluso llega a enseñarle unas cuantas palabras en español (que por su bien mejor no utilice en el día a día).

Aparte de buscar algunas victorias magistrales, Grefg aprovecha para investigar cómo funcionan las habilidades de un lanzamiento nuevo. Dependiendo de las rachas de muertes conseguidas, los avatares reaccionan de una manera distinta y desbloquean bailecitos exclusivos, algo que también sucederá en la del español, por supuesto.

 

Curiosamente, después de la partida con el australiano Lolito retuiteó un montaje fan que le habían hecho como apariencia para Fortnite. Confiesa que le gustaría aparecer dentro del juego, pero reconoce que el honor se lo merece TheGrefg después de su constancia dentro del battle royale.

Mejor que no le dé muchas ideas a la gente de Epic para que sigan troleándole. Fiel a su estilo, el último anuncio de la compañía parece desvelar que antes de su skin saldrá Venom, el archienemigo de Spiderman. Hasta los villanos le adelantan por la derecha...

 

Publicidad