Flooxer Now » Gaming

5 MILLONES

TheGrefg también es millonario en Twitch

El streamer consigue cinco millones de seguidores en apenas 13 meses de actividad, y se mete en el top 3 de creadores de contenido dentro de esa plataforma.

Gemmita y TheGrefg celebrando los 5 millones de seguidores en Twitch

TheGrefg / Twitter Gemmita y TheGrefg celebrando los 5 millones de seguidores en Twitch

Publicidad

Alguna bombilla se encendió en la cabeza de TheGrefg en septiembre de 2019 para abrirse una cuenta dentro de Twitch. Sin actividad hasta el mes siguiente, solo en octubre del año pasado llegó a más de 700.000 seguidores dentro de esa plataforma.

El número se queda corto frente a los 5 millones que acaba de conseguir, una barrera impensable de conseguir en poco más de un año.

 

La incesante actividad de su canal (dedicado mayormente a Fortnite) tiene pinta de tener la culpa de todo, ya que durante la pandemia se puso bien las pilas a la hora de hacer directos en Twitch y su correspondiente resumen para YouTube.

Para celebrar el acontecimiento ya ha prometido “un especial de locos”, algo que le sabemos muy capaz de cumplir. Desde sus ya famosos rapes de pelo hasta eventos benéficos, es normal verle entre los creadores más seguidos dentro de las audiencias diarias.

Por delante de él están solo ElRubius y Auronplay, con alrededor de 7 y 6 millones cada uno. Ibai es diploma olímpico, llegando en un espectacular cuarto gracias a sus 4 millones de seguidores y un crecimiento imparable. TheGrefg, por cierto, es además el décimo clasificado a nivel mundial, superando por los pelos a las cuentas de Riot Games y Heelmike.

 

Mañana, 1 de diciembre, comienza la nueva temporada de Fortnite con un evento especial de Galactus, momento en el que sin ninguna duda TheGrefg sumará un montón de nuevos seguidores. Por si todavía quedaban dudas del buen rollo que hay entre los streamers top, Auronplay no piensa retransmitirlo, en favor de creadores como su colega que sí se dedican a diario a contribuir en la comunidad de Fortnite.

De todas formas mejor que no baje mucho la guardia, Ibai y sus invitados cada vez más locos vienen pisando muy, muy fuerte. La lucha por el podio de Twitch sigue viva.

Publicidad