Flooxer Now » Gaming

RUMORE, RUMORE

Valkyrae asegura que YouTube prepara "una especie de Twitch Prime"

La 'Cristinini norteamericana' filtra el desarrollo por parte de Google de una respuesta inspirada en la competencia, pensando en volver a ser la referencia de los streamers.

Valkyrae en un evento presencial

HyperX Gaming Valkyrae en un evento presencial

Publicidad

A Rachell Hofstetter la llaman 'La Reina de YouTube' y sus números en esa plataforma avalan la veracidad del título. De hecho tiene hasta galardones que la reconocen como la youtuber más vista en 2021, un récord impresionante pese a contar 'solo' con tres millones y medio de seguidores. Allí se hace llamar Valkyrae.

Lo que está claro es que su fidelidad a la red del botón rojo le ha valido la simpatía de Google, además de tener alguna información privilegiada sobre los planes que tienen para que siga creciendo su plataforma.

En uno de sus directos ha dejado caer un asunto que no ha pasado desapercibido para los aficionados al mundillo, y que se refiere directamente a la forma que tiene Twitch de enganchar a su audiencia y creadores (empieza a hablar de ello en el minuto 45 de este vídeo)...

 

"Todavía no tenemos un Prime, pero YouTube está trabajando con algunos miembros selectos para hacer algo así como un Prime, pero que no es un Prime". Se refiere a la suscripción que utilizan los de morado, una red a la que no ha sucumbido Valkyrae (Rae para los amigos).

No da muchos más detalles sobre el proyecto, quizá dándose cuenta de que había hablado más de la cuenta. Sin embargo, las redes han comenzado a especular sobre cómo funcionaría un servicio así aplicado a YouTube.

Una de las características más destacadas de Prime Gaming es la de poder cambiar la suscripción a un canal todos los meses, además de ofrecer títulos gratuitos como reclamo. Con Google detrás y una consola virtual como Stadia aparcadita para tiempos mejores, algunos fantasean con que veamos una alianza con el ahora mismo minoritario sistema de videojuegos.

Servidores, ideas y sobre todo dinero le sobran a la empresa de tecnología para intentar un asalto a su rival más directo, pero solo saldremos de dudas con un anuncio oficial y definitivo. Y para eso nos tememos que todavía queda mucho, muuuucho tiempo.

Publicidad