Rondando ya los 100 episodios en esta última temporada, Karmaland se ha establecido como mucho más que una moda. El loco ejercicio de improvisación lleva casi la misma trayectoria argumental que los Simpson: tramas delirantes (Rubius explotando su casa), piques que luego se arreglan (Mangel) y hasta personajes que desaparecen (Lolito).

 

El andaluz no ha dado señales de vida en el vecindario aunque celebró por todo lo alto en redes una victoria de su equipo de esports, y cada vez parece más claro que su baja de Minecraft era definitiva. Uno de los motivos que parece que acabaron con la paciencia de Lolito fueron los comentarios referentes a su historia con los chocobos, pero ni para AuronPlay ni Luzu es un tema tabú.

 

Ambos celebraron un capítulo especial con la cría de los animales salidos de Final Fantasy, y con los que Luzu intentó evitar la salida de Lolito de Karmaland. AuronPlay estaba además de estreno con un nuevo interfaz, que llevaba toda la semana anunciando.

 

WillyRex estuvo un buen rato enseñando a sus seguidores el nacimiento de su primer hijo (varón, que ya había tenido otra “hija” cuadriculada), pero también se dedicó a bromear con Fargan haciendo como que había explotado su huerto.

 

La natalidad fue ayer un tema de moda, y si ya parecía curioso que WillyRex se lanzara a ser padre de nuevo, Vegetta no se quiso quedar atrás y tuvo septillizos. Aprovechó parte del stream para concienciar a sus seguidores sobre las medidas sanitarias, así como para anunciar una retransmisión doble hoy viernes: una de Minecraft y otra de Resident Evil 3 Remake.

 

Curiosamente, el contenido de Karmaland más reproducido esta semana ha sido un recopilatorio de mejores momentos de ElRubius, no una retransmisión nueva. Demostración de que a Minecraft todavía le queda mucha vida por delante, como mínimo entre los youtubers top españoles.