BTS lleva tanto tiempo en la cima del K-pop que hay muchos seguidores que creen saberlo todo sobre ellos. Pero su historia es larga y no dejan de colaborar con artistas y marcas, por lo que puede ser en ocasiones difícil seguir todas sus novedades. Ten en cuenta que llevan casi siete años publicando canciones, y en ese tiempo les ha dado para hacer cosas de las que probablemente no habías oído hablar.

¿Sabías por ejemplo que habían sido los protagonistas de un manwha? Así es como se llama a los cómics de origen coreano, y la publicación de esta serie ayudó muchísimo a hacer este estilo visual muy popular fuera de las fronteras de su país. Por otro lado, sus colaboraciones con marcas de ropa así como el juego de móvil oficial han hecho todavía mayor el alcance de un grupo que ya es planetario.

Pero para conocer con más detalle estas curiosidades, lo mejor es que te veas el vídeo que tenemos preparado esta semana en Hola K-pop, que como de costumbre está hecho con todo mi cariño. ¡Espero que te guste!