Flooxer Now » LOL

FIESTA

El Barça dedica su victoria en la Copa del Rey a Ibai Llanos: "Va por ti"

El streamer ha anunciado, además, que este fin de semana organizará una fiesta en su discoteca privada, para la que le ha pedido permiso a Bad Bunny.

Ibai Llanos cantando a Ozuna

Ibai / YouTube Ibai Llanos cantando a Ozuna

Publicidad

Ibai Llanos se ha convertido en 'protagonista', sin quererlo, de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona de baloncesto y el Real Madrid.

Para celebrar la victoria, el equipo azulgrana lo ha dado todo en el vestuario. A los gritos, los saltos y la euforia pertinentes le ha acompañado una pequeña dedicatoria al streamer español de moda. Y es que los jugadores del Barça han decidido festejar su logro frente a su máximo rival cantando 'Farsante'.

El encargado de hacerle llegar este momento ha sido el escolta Álex Abrines a través de un vídeo que ha subido a Twitter. En este vídeo se puede ver a Abrines junto a algunos de sus compañeros de equipo cantando a voz en grito la canción del 'negrito ojos claros', Ozuna, sin acertar con la letra.

 

En el tuit, Abrines le hace saber al streamer que esa canción es un homenaje a su persona: "¡¡Esta va por ti @ibaillanos!! #farsante". Ibai, que es un madridista confeso, ha retuiteado el comentario sin dar crédito a lo que estaba ocurriendo: "El Barça gana la copa del rey contra el Madrid y hacen esto en el vestuario. Yo me descojono"

La canción del 'Farsante' se asocia a Ibai Llanos y a un vídeo suyo que se convirtió en viral donde se puede ver al streamer en su canal de Twitch sintiendo la canción (a la que considera como un 'temazo') y dándolo todo cantando esta letra de reguetón. Hay hasta montajes en los que se reproduce la canción durante 10 horas seguidas.

 

Álex Abrines le ha comentado a Llanos dejándole caer que querían ir a celebrarlo a la discoteca que este tiene en su nueva mansión: "Deja la puerta abierta de tu casa que venimos 15 tíos de 2 metros a celebrarlo a la discoteca".

De momento, por las restricciones de la COVID-19, esto no es posible. Ibai Llanos lleva meses fantaseando con poder dar la primera fiesta post-pandemia en el sótano de su casa invitando al mismísimo Ozuna y hasta a Bad Bunny. Sin embargo, para amenizar la espera, se le ha ocurrido celebrar el próximo fin de semana una fiesta en su discoteca privada para los miembros de la casa que será retransmitida en streaming. Y para ello ya le ha pedido permiso públicamente a San Benito para poder poner sus canciones.

 

Publicidad