Flooxer Now » LOL

OMEGLE

Charli D'Amelio sorprende a sus fans cantando villancicos para desearles felices fiestas

La tiktoker ha reunido a sus amigos para disfrazarse de Mamá Noel en Omegle.

Charli D'Amelio y sus amigos en YouTube

Charli D'Amelio | YouTube Charli D'Amelio y sus amigos en YouTube

Publicidad

Charli D'Amelio ha reunido a su grupo de amigos más cercanos para sorprender a sus fans. Y no lo han hecho de cualquier manera. Charli y Dixie D'Amelio, Noah Beck, Larray, James Charles y Chase Hudson se han disfrazado de 'Mamá Noel' para cantar villancicos online.

Para aprovechar la ocasión, este grupo de amigos también ha grabado un vídeo navideño para el canal de Dixie. Dixie y Charli siguen haciendo contenido juntas a pesar de que la cantante se haya independizado.

Como no, Noah Beck no podría faltar para acompañar a su chica y a su cuñado en este divertido vídeo. Charli ha contado, además, con su gran amigo el influencer de maquillaje James Charles y el también tiktoker Larray, con quien las hermanas D'Amelio disfrutaron de unos días en la playa de Malibú también junto a Chase Hudson.

Precisamente lo más inesperado ha sido la presencia de este, expareja de Charli. Es cierto que Lil Huddy ha participado en algún que otro vídeo de la tiktoker después de su sonada ruptura, sin embargo la relación entre ellos podría haber cambiado después de que el paparazzi Kevin Wong los pillara fundiéndose en un cariñoso abrazo en el aeropuerto.

 

Las seis jóvenes estrellas de Internet se han enfundado en mini vestidos de color rojo combinados con largos guantes negros y gorritos de Papá Noel, como si estuvieran sacados de la mítica escena de la película 'Mean Girls' donde las protagonistas cantan la versión más sexy de Jingle Bell Rock.

Este outfit ha sido el escogido para sentarse delante de un ordenador y sorprender a algunos de sus fans a través de Omegle. Los tiktokers aparecían en la pantalla de personas aleatorias y anónimas para cantarles villancicos desafinando mucho y desearles unas felices fiestas.

Las reacciones no tienen desperdicio: desde los que se emocionan y lloran por estar viendo a sus ídolos pasando por aquellos que ni se inmutan hasta a quien se arranca con una coreografía de TikTok para acompañarlos.

Publicidad